' El Rincón Zaragocista: DERBI DE NECESIDADES

sábado, 22 de noviembre de 2014

DERBI DE NECESIDADES



Esta tarde a las 18:15 se enfrenta en el estadio de Los Pajaritos el Real Zaragoza contra el Numancia, el conjunto maño viene de una racha de tres partidos sin ganar, mientras que los sorianos no han perdido en los últimos cuatro encuentros. 

Sin embargo el conjunto de Anquela no está haciendo una buena campaña, especialmente en casa donde aún no conoce la victoria, 3 puntos de 18 posibles lo transforman en el peor local de la liga, y aunque partido a partido va siendo más férrea su defensa, los goles siguen sin llegar, dos tantos en los últimos 7 partidos no han sido renta suficiente para salir de la parte baja de la tabla. Ninguno de sus dos delanteros Sergi (5 goles) y Brian Rodríguez (3 goles) han llegado a entrar en una racha que les conviertan en ese jugador determinante para la categoría. El que sí se ha sabido asentar en Numancia es el centrocampista Antonio Tomás, viejo conocido de la afición maña.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro la componen los siguientes jugadores: Whalley, Bono, Diogo, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Álamo, Rico y Vallejo

Contra el Betis se pudieron sacar muchas conclusiones, Víctor apostó por una media formada por jugadores que poseen una gran calidad con el balón, Galarreta, Pedro y Eldin, sin embargo durante el encuentro se vio una cierta descompensación defensiva, el Betis acumuló gente en las bandas y mientras Dorca reforzaba la banda de Eldin, Galarreta no lo hizo en la de Pedro, además que el exjugador del Córdoba tiende a irse al centro, Víctor optó por dar salida a Lolo y el equipo se equilibro mejorando el sistema defensivo y llegando más al ataque. Pero el Numancia no tiene la misma capacidad ofensiva que posee el Betis y el técnico tendrá que decidir, si buscar la posesión con Galarreta en el campo o salir con un equipo más sólido dando entrada a Lolo.


El equipo no ha entrado en una buena dinámica en los últimos encuentros, pero ha llegado el momento de devolverle la alegría a la afición y especialmente a los 2.500 aficionados que se desplazarán a Soria para animar a los suyos. Porque esta tarde... ¡Vamos a ganar!

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario