' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 5 de noviembre

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Breves, miércoles 5 de noviembre


HUELGA INDEFINIDA

Finalmente los trabajadores fijos discontínuos encargados de accesos tomaron la decisión de convocar huelga de caracter indefinido a partir del 10 de noviembre. Media hora antes de la reunión entre representantes de los trabajadores y los abogados de la SAD, tienen planeada una concentración.

"Los trabajadores fijos discontinuos del Real Zaragoza, que representan casi el 70 % de la plantilla total, apoyados también por los de otras áreas del club, han decidido convocar huelga, esta vez indefinida, ante la falta de acuerdo en el período de consultas del ERE"

5 comentarios:

  1. Nadie explica en qué consiste el ERE, en qué no están de acuerdo.. ante la desinformación y desde mi experiencia con los ERE no me queda otra que decir que si no les gusta a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a entrar al fondo del asunto en ppo supongo q todos tiene su parte de razón, la empresa por intentar reducir costos dada la situación económica del club y el trabajador por mantener su puesto, pero lo q si no entiendo con las barbaridades que hizo el innombrable incluido no pagarles su nómina durante meses, porq entonces no hicieron na de na?

    ResponderEliminar
  3. Mal por los patronos y mal por los trabajadores, esto se les va de las manos a los dos; ante todo Reyal!!.

    Creo que checa y cuartero (Agapito Team) siguen pillando cacho, yo creo que de uno se puede prescindir ahora mismo, el otro para el año que viene y no cargarse a personal que lleva años, uno s jetas y otros comprometidos, como en todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son solo suposiciones entiendo q tanto Checa como Cuartero siguen en el club porq seguramente sus contratos tendrán claúsulas q en caso de despido la indemnización sea bastante suculenta y como no hay pasta supongo q aguantaran un tiempo. Pero vamos esta claro q a final tienen q salir si o si del club, como seguidores y guardianes del destructor de este club no pueden estar ni para regar el cesped.

      Eliminar