' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 24 de Noviembre

lunes, 24 de noviembre de 2014

Breves, lunes 24 de Noviembre


VÍCTOR CUESTIONADO

Parece ser que la SAD se lo está planteando seriamente. En principìo, hoy podría haber reunión del Consejo de Administración para analizar la situación. Al problema que supone el tema económico, se le suma ésto, que ha tomado bastante prioridad dado que afectaría directamente a la parcela deportiva, de la que depende el ascenso a primera que aliviaría en parte la situación económica.

GOLAZO AL CÁNCER

Más de 20.000 personas acuidieron ayer a La Romareda para presenciar el partido de ASPANOA. Los veteranos se enfrentaron a los de la Real Sociedad. Un 0-2 irrelevante fue el resultado, en el que los que ganamos fuimos todos. 

1 comentario:

  1. Vaya vaya vaya...... como esta el tema Víctor Muñoz.

    Ya dije al principio de temporada que no me parecía el adecuado, ahora opino lo mismo pero no veo motivos para cesarlo, no han perdido los puntos ni partidos necesarios, muchos condicionantes estos últimos partidos. Me preocupa mas una posible pájara física, normal tal y como se confecciono la plantilla, normal, todo normal a día de hoy y posiblemente como motos desde enero y veremos como terminan la temporada.

    Noviembre el mes de opinar del equipo que tenemos, Noviembre negro como los del barça por ahora para nosotros. Duro rival el domingo, tal y como estamos no creo que ganemos, tienen un par de tios por ahí arriba que al Yuri ya lo teníamos que tener en plantilla.
    Por el momento estoy tranquilo viendo la clasificación, esto es muy largo y además partimos con la ventaja que desde el “Estado” van a hacer lo posible para que subamos si o si, así que tranquilidad.

    Respecto a la posible “guerra” Víctor VS Patronos a mi plín, ni me gustan los sistemas y cambios de Víctor ni me gustan los Patronos por el momento.

    Siempre agradecido en todas sus facetas a Víctor Muños por todo lo que le dio a este Club.

    ResponderEliminar