' El Rincón Zaragocista: FINAL PORRA

lunes, 16 de junio de 2014

FINAL PORRA


Hemos dejado unos días para generar expectación, aunque cualquiera podría haber echado los cálculos, no se sumaron los puntos de las dos últimas jornadas para intentar crear un mínimo de emoción. 

Ya están sumados, y se ha dado una situación divertida, empates en el tercer y primer puesto. Como dictan las normas, se ha decidido a Pichichis, por lo que el primer clasificado es... ¡Fatuito!. Eso deja a Zierzo como nuestro subcampeón de liga, y a Txus 23 como el bronce del torneo. 

Enhorabuena a los campeones, y muchas gracias a todos por participar en esta edición.

Para ver la clasificación, haced clic aquí, para ver la clasificación de pichichis, haced clic aquí. Por favor, comprobad que los datos introducidos sean correctos, y en caso de que lo hubiera, comunicadnos cualquier error. 
Gracias.

11 comentarios:

  1. Los que hemos quedado en puesto de promoción, tb vamos a jugar una liguilla de ascenso? Lo digo porq me voy de vancances unos días y a ver si luego pierdo por incomparecencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que pegar con Cr una paliza, y quien quede en pie gana camiseta. Así es la promoción del Rincón.

      Eliminar
  2. Me había dicho Zierzo que fatu llevaba 21 puntos, pero me siguen saliendo 20... anyway, gana por pichichis. Sí Rino, ya explicitaremos, subiremos y descenderemos al panfletillo, para liarla parda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crimson, me entendiste mal, Fatu es el ganador con esos puntos 20 y yo tengo 19, uno menos, campeón en solitario y es decir Fatu estrena camiseta este verano.

      Felicidades Fatu te escapaste!!.

      Míralo Crimson, igual estoy equivocado pero me salen 19.

      Eliminar
    2. Según mis cuentas a mi me salen 69 puntos...pero da igual.... el ansia viva no me puede.... Felicidades Fatu y Zierzo...je...je...je...

      Eliminar
  3. Al menos me sale la comida gratis....me refiero a la que algún día haremos los del rincón.... Ese era el tercer premio. :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo por puntos tengo la medalla de plata, ¿no se recoge eso? Joer, qué ruines, pues entonces habrá un trofeo a la regularidad, o qué, llevo todos los años quedando en podio para nada, parezco el Benfica xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. momentazo en el que vi que no eras campeón por puntos pichichi... ;-b

      Eliminar
  5. ¡Y enhorabuena Fatu! ¿Dónde te metes, te has largado a otro país con el dinero del premio o qué? :-P

    ResponderEliminar
  6. OTIAAAAAAAAAA ¿¿¿QUE HE GANADO?????? SI NI ME HABÍA DADO CUENTA.....

    Va en serio, estoy teniendo problemas con el ordenador y apenas entraba por el tema de la migración del XP al Windows 7, y para una vez que entro a mirar la primitiva y veo que no me ha tocado, pero a cambio he ganado la porra del Rincón. Vaya alegrón que me ha dado, dónde vas a comparar la primitiva con la camiseta. Gracias a todos, chavales. Estoy pensando en sacarla a subasta y con el dinero comprar el club. Aún nos sobrará alguna perrica para fichajes...

    ResponderEliminar