' El Rincón Zaragocista: DE VACACIONES EN ALCORCÓN

lunes, 9 de junio de 2014

DE VACACIONES EN ALCORCÓN


En el encuentro frente al Alcorcón ambos equipos demostraron ganas, ganas por acabar la temporada. Con las dos escuadras relajadas, el partido fue lo que se predecía, una pachanguita amistosa. Los de Víctor Múñoz demostraron una floja primera parte que culminaron con una segunda parte peor. La A.D. Alcorcón tampoco dispuso de muchas ocasiones, pero a diferencia de los maños, pusieron a prueba al guardameta varias veces, la primera sería en el minuto 30 con un remate de cabeza de Babín, luego ya en la segunda mitad destacamos un disparo de Pacheco desde el centro del campo y  la del gol, un remate de cabeza de Óscar Plano en el minuto 65, que anotó el único tanto del partido, posteriormente la A.D. Alcorcón tendría otra oportunidad con un disparo desde fuera del área que en un partido algo más interesante no hubiéramos ni mencionado. Con este encuentro ponemos fin a la temporada 2013-14 que si no nos ha hecho recuperar la sonrisa a nosotros, sí a nuestros rivales.

Para aquel que la temporada no le haya hecho escarmentar y siga teniendo hambre de fútbol, recordarle que este miércoles 11 de Junio se disputará la ida de los playoffs siendo la vuelta el domingo 15, los ganadores disputarán la final el jueves 19 y el domingo 22. 

El Mundial de Brasil se iniciará el Jueves 12 de Junio con el Brasil - Croacia a las 10 de la noche. España hará su estreno el Viernes 13 a las 9 de la noche frente a Holanda.

Desearle nuestra mayor suerte a la roja.
  

1 comentario:

  1. Yo creo que la frase apropiada estaba al final del post, antes de escribir este comentario, una frase que rezaba..... No hay comentarios.

    ResponderEliminar