' El Rincón Zaragocista: COMUNICADOS

viernes, 6 de junio de 2014

COMUNICADOS


DESPEDIDA DE PITARCH

A las 11:45 horas de la mañana de hoy, he recibido una comunicación del Real Zaragoza en la que dice que siguiendo instrucciones del actual Consejero Delegado del Club y a la vez máximo accionista del Real Zaragoza SAD, D. Agapito Iglesias, tras haber consensuado esta decisión con los nuevos accionistas del Real Zaragoza, me informan que cesaré en mis funciones el próximo 30 de junio al igual que mi equipo directivo formado por Moisés García, José Soler y Jordi Bruixola.

Queremos agradecer a nuestros jugadores, entrenadores, patrocinadores, compañeros de trabajo, técnicos de la casa, ex directivos, ex futbolistas, abonados, accionistas, peñistas, simpatizantes, instituciones y medios de comunicación el trato y el afecto recibido.

Desde este mismo momento nos ponemos a disposición de los nuevos propietarios del Club en todo aquello que puedan necesitar de nosotros. A la vez, deseamos que sus decisiones sean las mejores para el Real Zaragoza.

Ha sido para nosotros una satisfacción muy grande pertenecer y representar a este grandísimo Club.

¡Aúpa Real Zaragoza!

BAJAS DE AGAPITO Y MOLINOS


En el día de hoy ha causado baja como miembro del Consejo de Administración del Real Zaragoza el Presidente D. Fernando Molinos Granada, al que el Real Zaragoza quiere agradecer su colaboración durante el tiempo que estuvo al frente del club.

Así mismo, también ha causado baja del Consejo de Administración, el Consejero Delegado D. Agapito Iglesias García.

Vía Web oficial del Real Zaragoza

2 comentarios:

  1. ¿Cual será la próxima victima Pitarch?.

    Lo que le paso al hercules , descenso a 2ªB, es por tú gestión, que aún tiemblan los cimientos del Rico Pérez después de tú paso por Alicante.

    ResponderEliminar