' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 10 de junio

martes, 10 de junio de 2014

Breves, martes 10 de junio

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwij25nbSVYxGDYgGh0q6t_PrcWb9kgvCnxzZACzYr64X0gv15Y62n6nWEG62tEnOohobQwVkcE_cwv7a0dEXRyIcT0XlaK63_AzXNuzKAJg71h0Y4ZGQNgweAwEUawlOQ0fLwzAKuLo/s1600/lasbreves.png 

LÍMITE 24 HORAS

Agapito Iglesias ha solicitado al juez Pizcazo que le de más de 24 horas para hacer el ingreso de la señal de 50.000 euros que ha cobrado por la venta del Real Zaragoza. En caso de que el dinero no sea depositado en ese plazo, se podría considerar alzamiento de bienes.

FONDO ÁRABE

El grupo de empresarios podría cerrar la venta del paquete accionarial con un fondo árabe que tiene diversas sociedades en España, y espera cerrar la operación antes del próximo miércoles. Ángel Martín Gonzñalez sería el director deportivo.


20 MILLONES

Es la cantidad que el jeque áraba que podría entrar en el accionariado del Real Zaragoza ha previsto ofrecer a los empresarios aragoneses. 9'8 estarían destinados al pago a Agapito Iglesias, y el resto a los citados empresarios. Además debería depositar otros 8'1 para el pago del 30 de Junio.

SHEIKH Y EL CSD
 
Kadir Sheikh tiene anunciado presentarse hoy ante el Consejo Superior de Deportes con documentación que avala su oferta.

Por contra, podemos ver en su cuenta de twitter desde primera hora multitud de mensajes anunciando que se retira de su lucha, a continuación os los citamos: 

Queridos amigos, seguidores de mi cuenta de Twitter y medios de comunicación.

Como quiera que la pasada semana, Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses.

y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la S.A.D.

Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta,

así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza

 y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, así como el de Javier Lainez,

Fernando Sanz, Nayim y todos aquellos que han luchado y siguen luchando por un Real Zaragoza grande e histórico.

Habéis conseguido que yo lo quisiera sin ser zaragocista. Recibid mi más sincero reconocimiento.
Vía twitter



4 comentarios:

  1. Uyyyyy como es eso? compro a Aga el club le doy 50.000 .-€ y a cambio luego se lo vendo de nuevo al fondo y cobro 10 Kilo? suena a Aga te compro por 6 Kilos y lo vendo luego por 10 los 4 que se quedan en el camino nos lo repartimos bajo mano y así el juez no se entera y no te lo embarga.
    Trapicheo , chanchullo made in Agapufo total, espero q aunq sea así no acaben sin fondo ni pozo; porque estos como no tienen un duro no pagan y el club desaparece. Como esta semana no salgo algo definitivo y claro en todos los aspectos económico y deportivo, ya podemos de nuevo cantar el miserere que esto se hunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apesta el tufo a dinero negro, sí, pero supuestamente el fondo comprará, si no para qué tomarse tantas molestias por nada. Espero que alguien con cabeza compre YA.

      Eliminar
  2. Que si es por sólo 50.000€ se lo damos desde el Rincón y punto....pobre hombre.

    ResponderEliminar