' El Rincón Zaragocista: OKALIMOTXO

lunes, 29 de julio de 2013

OKALIMOTXO


En colaboración con @raulrojan, decidimos crear un regalo para que os podáis entretener este verano. Se trata del Okalimotxo del Rincón Zaragocista.

Para los que no lo conozcáis, se trata de una versión del juego de la oca, con la diferencia de que se acaban echando tragos. Las normas van indicadas en cada casilla, y lo único a destacar es que si de una casilla te mandan a otra, no es necesario que se cumpla lo que ordena la segunda casilla.

  • Se trata de un juego, cuyo objetivo es pasar un rato divertido, no alcoholizarse, por lo que si lo usáis y notáis que o vosotros o algún compañero empieza a ir demasiado cargado, os recomendamos el abandonar la partida. 
  • Otro consejo es que los vasos que se usen, sean los típicos de chatos de vino, y llenos hasta mitad o menos, porque aunque al principio no parezca nada, a lo largo de una partida sí puede ser excesivo. 
  • El tablero está diseñado para tamaño folio (A-4) o A3, por lo que os recomendamos imprimirlo y a la vez plastificarlo, porque seguramente acabará manchándose con algún vaso derramado.
  • Para jugar, solo hacen falta un dado, y varias fichas (de cualquier tipo, pueden usarse monedas, figuritas, etc...)

Con todo esto, esperamos que os guste, y por favor, bebed con moderación.

Para descargar el tablero, haced clic en el enlace deseado:



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Errata casilla 55 informada. De todas formas lo que decimos, mejor esperar a descargarlo para sacar la versión con la letrica más grande, el tamaño folio que sea orientativo ;-)

      Eliminar
  2. Lo malo es q para el juguecito necesitaras un par de barriles de cerveza y unas cuantas cajas si se trata de otra bebida y para el que acabe el juego un hígado nuevo porq vamos vaya volumen jajajja

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos en los que te comías una y contabas veinte..je..je.. Eramos todos muuuu grandes...juasss....juass

    ResponderEliminar
  4. Va a ir a la peña zaragocista de cabeza..

    ResponderEliminar