' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 19 de Julio

viernes, 19 de julio de 2013

Breves, Viernes 19 de Julio







 Toche, podría ser el delantero

Tras no conseguir ya sea por lesion ( Ifran y Nino) o por temas economicos ( Delibasic), el club estudia la posibilidad de fichar este delantero que ha militado en el  Panathinaikos, metiendo 20 goles en 42 partidos. ( Vía PDA, para leer noticia clic)


Zuculini podría tener novias

El club piensa que el jugador podría ser una opción para incrementar la caja y por ello han hecho sonar su nombre por Italia ante futuras ofertas. ( Vía PDA, para leer noticia clic)

Postiga

Si el mercado se mueve, el jugador luso podría volver a salir su nombre como refuerzo para el Sevilla, club que le gustaría más que las ofertas venidas por Qatar o China ( Vía PDA, para leer noticia clic)

Alvaro

El club ha estudiado la posibilidad de desprenderse de él si llega una oferta interesante alrededor a los 5 millones. ( Vía PDA, para leer la noticia clic)

Luis García a la baja

Mientras se busca un par de delanteros para confeccionar la plantilla, se ha estudiado la posibilidad que uno de ellos fuese Luis García, pero para ello debía bajarse el sueldo. De momento parece que la oferta no ha convencido al representante y jugador  ( Vía AS, para leer noticia clic)

6 comentarios:

  1. He soñado que nos quitan a Álvaro y a Montañés en el último día de mercado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es un sueño, eso Celtic es una posiblidad y no remota por desgracia

      Eliminar
    2. Deja que lo adivine..... ¿el Depor, como venganza por el olvidado (no por todos) caso Lafita?

      Eliminar
  2. Q mal rollo me da lo de Alvaro, como aparezca alguien ofreciendo sobre los 4M lo mandan en cohete (lo único q salvo q se interese algun club de fuera aquí no hay pasta en ningún club salvo los 2 de siempre) y yo tengo esperanzas en la dupla Alvaro-Lagu de centrales, PORQ ni Paredes ni el Cabrera este me fio un pelo.

    ResponderEliminar
  3. Sin Alvaro vaya defensa se nos quedaria.. y a Zuculini no lo van a vender creo, porque va a estar lesionado en septiembre tambien se va a perder las primeras jornadas.. es la primera vez que me alegro de que un jugador este lesionado, asi hay mas opcione de que se quede, me gusta mas Zucu que Apoño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado fue la baja de Zuculini la que nos marco, y sólo por su empuje, sería una mala gestión venderlo.

      Eliminar