' El Rincón Zaragocista: Breves, Sábado 20 de Julio

sábado, 20 de julio de 2013

Breves, Sábado 20 de Julio



CASTILLEJO SUENA CON FUERZA

Como alternativa al segundo pago por el traspaso de Apoño, el Málaga ha ofrecido a una de sus perlas canteranas para que coja experiencia en una división superior a la que milita su filial. (clic para leer noticia ampliada en el PdA)

Samuel Castillejo es un extremo de 18 años con velocidad y desborde, al que el Málaga ha blindado bien para evitar la posible marcha de la joven promesa. El Amplio salto que supone saltar de tercera a primera división es el único pero que encuentra el Málaga para no frenar su progresión, por lo que para el club andaluz la opción del Real Zaragoza sería una buena vía para que el chaval siga adquiriendo experiencia en categorías superiores.


ÁLVARO Y EL VALENCIA

Un diario de Levante nos comenta como el defensa zaragocista se deja querer por el club de Mestalla, siendo posible su incorporación si se da el caso de la marcha de Rami. (clic para leer noticia ampliada).

En la noticia también se habla de la necesidad del club ché de recaudar dinero al no disputar este año la Liga de Campeones. Entre las posibilidades para hacer caja se habla de la venta de varios jugadores o de la venta de Soldado, habiendo mostrado el Nápoles interés tras la marcha de Cavani.

Por lo que, personalmente, esta noticia y las declaraciones de Pitarch sobre Postiga de que se está negociando con dos equipos importantes (recordemos que uno es el Sevilla), podría dejar entre ver cuál es el segundo equipo, casualmente ya el año pasado mostró interés por él. ¿Podríamos estar hablando de un doble traspaso?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario