' El Rincón Zaragocista: Breves, Domingo 21 de Julio

domingo, 21 de julio de 2013

Breves, Domingo 21 de Julio


OPERACIÓN SALIDA

Como comenta el PdA (clic para leer noticia) el destino de Roberto podría estar en el Olympiakos griego, club dirigido por Michel, el cual no tendría problemas en asumir la ficha del guardameta.

La otra salida, es la de Postiga, que como ya adelantábamos ayer en El Rincón Zaragocista (siempre quise decir eso, parecemos los del panfletillo), el Valencia podría estar interesado en él si se diera el caso de la posible marcha de Soldado. (clic para leer noticia en el PdA)


PLAZAS PARA SEGUNDA B

Parece ser que varios equipos que disputan dicha categoría renunciarían a sus plazas. El Real Zaragoza ya ha comunicado su interés por participar en la categoría siempre y cuando no supusiera un desembolso económico.
(Vía PdA, clic para ampliar noticia)


PRIMERA PRUEBA CONTRA EL FILIAL
(extraído de la web oficial del Real Zaragoza)

El entrenador zaragocista ha repartido minutos entre sus hombres, siendo los que han iniciado el encuentro Leo Franco, Abraham, Laguardia, Álvaro, Fernández, Movilla, Paglialunga, Montañés, Víctor, Barkero y Jorge Ortí. También han participado Alcolea, David Cortés, Carlos, Paredes, Edu Oriol, José Mari, Tarsi, Luis García, Porcar y Diego Suárez.

Por parte del filial, han comenzado el choque Whalley, Roy, Santigosa, Meseguer, Rico, Tierno, Adan, Robert, Moreno, Esnáider y Samba. También han jugado Aroca, Agustín, Alcaine, Bonilla, Carlos Javier, Escuder, Ruiz, Joel, Lasure y Pombo.

El primer equipo ha conseguido la victoria por cuatro tantos a cero, con goles de Montañés, Carlos, Diego Suárez y Paredes, con una gran expectación por parte del público zaragocista, presente en gran número en el campo alcalaíno.


   Para aquel que use Google Chrome os ponemos aquí el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario