' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 14 de julio

domingo, 14 de julio de 2013

Breves, domingo 14 de julio


 INCIDENTE EN EL ENTRENAMIENTO

Paco Herrera suspendió el entrenamiento de ayer debido a que un grupo de seguidores se presentó en la Ciudad Deportiva y se dedicó a insultar a Apoño. Otros asistentes intercedieron por el Malagueño y ahí comenzó la pelea.  Jugadores se vieron obligados a calmar los ánimos.

A su vez Paco Herrera ha comunicado la lista de convocados para Alcalá de la Selva:

Leo Franco, Pablo Alcolea, José Fernández, Álvaro, Laguardia, Loovens, Paredes, Abraham, David Cortés, José Mari, Movilla, Apoño, Lucas Porcar, Barkero, Luis García, Montañés, Edu Oriol, Hélder Postiga, Mario Paglialunga y Víctor Rodríguez, y los del filial Óscar Walley, Carlos Hernández, Tarsi, Jorge Ortí y Diego Suárez.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

1 comentario:

  1. Personalmente me parece una verguenza lo sucedido en el entrenamiento. Este año es cierto que no hemos visto al mejor Apoño. Pero en ningún momento se ha borrado del campo, ha asumido los galones y siempre ha dado la cara por el equipo.

    Aquel que juegue al fútbol, especialmente en posiciones defensivas, sabe que hay jugadores que no saben que hacer con el balón. Apoño siempre se ha ofrecido para restarle esa responsabilidad a estos jugadores. El problema es que los equipos rivales lo sabían y ha habido partidos en que le han llegado a marcar con dos jugadores.

    El problema del Apoño ha sido por el entrenador, que nunca le puso en los últimos partidos un jugador al lado para colaborar en la salida del balón y con Rochina en la banda sin bajar a apoyar y Movilla en la mediapunta, Apoño seguía estando solo en tierra de nadie, porque Pintér no sabe salir jugando el esférico.

    Así que futbolísticamente no se le puede reprochar nada a Apoño. Ojalá llegara a un acuerdo económico para jugar en segunda, porque con la vuelta de Zucu, con Movi y Paglialunga veríamos un Apoño con una centrocampo mejor nutrida y enseguida nos daríamos cuenta de que la categoría se le haría pequeña.

    Y desde luego para el que no comparta estas ideas, decir que esos jugadores que tienen una oferta del club maño sobre la mesa y se lo están pensando. La imagen de hoy no ayuda nada a decantarse por nuestro equipo.

    Así que menos quejarse con los fichajes si luego en la grada el comportamiento es este.

    ResponderEliminar