' El Rincón Zaragocista: E-MAIL CAMPAÑA DE ABONADOS

martes, 28 de junio de 2011

E-MAIL CAMPAÑA DE ABONADOS



¡Bienvenidos! Campaña de abonados 2011/2012

Estimado/a abonado/a:

Estamos, como sabes, en el tiempo de renovar nuestros abonos. Es lo que corresponde de cara a la nueva temporada que ya está cerca y en la que vamos a luchar por y con el Real Zaragoza con nuevas ideas y con todo lo que hemos aprendido de los aciertos, que alguno hubo, y de los errores, que son los que más enseñan. La mayor fortaleza es el entusiasmo y el apoyo de personas como tú.

En el archivo adjunto detallamos la información sobre precios, características y plazos de los abonos. Como verás, nos hemos adaptado a la realidad económica general actual. Pero, sobre todo, creemos que hay que premiar el apoyo recibido por los abonados de esta temporada, que tan llena estuvo de dificultades. Por ello hemos decidido una reducción en el precio del abono para la próxima campaña: un 15 por ciento para los que renovéis y para vuestros familiares directos si se unen al equipo; y un 10 por ciento para los nuevos abonados.

Otro de los asuntos al que también hemos prestado atención es la controversia generada entre la afición por la opción que tomamos en su día de modificar el escudo del Real Zaragoza. En diferentes encuentros que mantuvimos con diversos estamentos del zaragocismo, como Peñas, Aficionados y Consejo Consultivo, aceptamos que era preciso escuchar a la afición en este asunto.

Creemos que ha llegado el momento de que todos los abonados podamos dar nuestra opinión en un referendo en el que libremente podamos decidir cuál debe ser el escudo que nos represente a todos, el anterior o el actual.

Queremos tenerlo organizado para el próximo mes de julio y estamos ultimando los detalles técnicos para que no haya dudas sobre los resultados, tal y como avanzamos el pasado viernes. En los próximos días seguiremos informando con todo detalle de la forma para que los abonados den su opinión.

Si finalmente la decisión es volver al escudo anterior, desde ese mismo momento se utilizaría en todos los actos institucionales del Club y en todos los soportes que fueran posibles. La fórmula sería ir implantándolo en el transcurso de la temporada deportiva 2011/2012, salvo en el caso de los equipamientos oficiales en los que se comenzaría a utilizar a partir de la temporada siguiente, al no ser viable su modificación para la actual.

Quisiéramos terminar agradeciendo tu apoyo, que estés ahí aunque las dificultades surjan por todos los sitios. Pero no sería correcto; ya sabemos que no lo haces para que te lo agradezcan sino porque amas a tu equipo. Permítenos entonces que te demos, eso sí, gracias por escucharnos, por criticarnos para que aprendamos y por intentar entender por qué, acertadamente o no, tomamos determinadas decisiones.

El 4 de julio comienza el proceso de renovación automática

La condición de abonado del Real Zaragoza se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos abonados que no hayan manifestado lo contrario, desean renovar su carné para la temporada 2011/2012. En este caso, el club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente a la temporada 2011/2012 el próximo 4 de julio de 2011, y no el 1 de julio, como estaba previsto inicialmente, en la cuenta corriente asignada.

Todos aquellos abonados que deseen darse de baja para la temporada 2011/2012 podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976 568 863 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com, siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2010/2011.

Breves, 28 de Junio

. Gabi pretendía ser presentado ya por el Athlético de Madrid, pero el Real Zaragoza ha solicitado que se retrase dos días su marcha. Hoy se despedirá de su afición.

. Un problema menos, Aragón TV acaba de comunicar que Lendoiro no ha cumplido su amenaza de recurrir la sentencia de la juez, finalizando ayer el plazo para hacerlo.

33 comentarios:

  1. el escudo del leon siempre, el anterior, para los que queriais mezclar elementos del escudo anterior con el nuevo, no es mala idea del todo, pero solamente se puede elegir uno de los dos..

    ResponderEliminar
  2. a mí me han chocado las opiniones de los compañeros en marca, creo que nos hemos acostumbrado ya al nuevo, y aunque sí me resulta feo el león anoréxico, creo que muchos ya simplemente ven el cambio como algo personal, por oposición a agapito.

    ResponderEliminar
  3. Yo así lo veo, no me disgusta del todo el nuevo escudo pero es una manera de darle un bofetón a Agapito el volver al antiguo, como dice zaragocistamil932 lo más bonito para mí sería el escudo nuevo con el león antiguo pero parece ser que no es posible (aunque creo que si se extiende el rumor seguro que podría llegar a proponerse). Bienvenido zaragocistamil932. Por cierto, han ampliado lo de "grada joven" a 26 años o ya estaba el año pasado? yo creía que éste año me iban a dar cerillazo.

    ResponderEliminar
  4. ya estaba, ya.. adivina quién tenía 27 el año pasado...

    ResponderEliminar
  5. Pero muy bien llevados Crimson, muy bien llevados... jejeje!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado no presentamos ningún fichaje hasta el 12 de Julio que fue Doblas. El 15 Marco Perez y el 21 Leo Franco. Eso sí, el año pasado había Mundial.

    ResponderEliminar
  7. Algovan. eso es lo que he leido esta mañana y he flipado, se que fichamso tarde el año pasado, pero no recordaba que tanto.. ademas, doblas vino libre creo..encima eso...este año se ira al mitad de la plantilla a ojo, y auna si, tiene pensado empezar a fichar a mediados de julio?

    ResponderEliminar
  8. El año pasado estábamos con la bromas de que se iba a hacer un sorteo en la ciudad para ocupar la porterías en la concentración, aún me acuerdo del cachondeo con Albertet1. Pero salvo la portería y la delantera, no teníamos tantas bajas como este año. Prácticamente las semanas del mundial se basaron en negociar con Contini, Roberto y Colunga. Además a estas alturas Gay aún no estaba renovado.

    ResponderEliminar
  9. Saludos compañeros, si hablais de edad sois unos yogurines... en fin, lo de fichajes creo que en breves empezaran, sino explicarme porque se retrasa 48 horas lo de gabi, igual se despide y a la par presentan a alguien. Soy zarag75, entalto zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!!. Ya estamos registrados dando mal por estos barrios. Bueno, si alguno tiene problemas económicos para pagar el abono de golpe, informo que en el Club no hay ningún problema llevando el dni y la tarjeta del paro, hacen fotocopia ellos mismos y lo pasan mensualmente durante los 6 siguientes meses. Esta bien esta ayuda a la gente pero los precios.... siguen siendo demasiado elevados para lo que tenemos. Saludos gente!!

    ResponderEliminar
  11. tengo entendido que eso lo financia cajalón, no? si no tienes cuenta allí se puede? de paso bienvenidos todos, poco a poco más y mejor

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Zierzo, está bien las facilidades de pago, este equipo ya en calidad y juego ya no es comparable con el Valencia o el Sevilla, pero en el precio de sus abonos parece ser que sí. Crimson si no eres cliente de Cajalón quizás miran tu viabilidad poniéndose en contacto con tu actual entidad bancaria, pero no debería suponer mayor problema, salvo que te llames Agapito.

    ResponderEliminar
  13. no se yo, no se yo, igual de aquí a poco me cambio el nombre.. muy negro lo veo este año

    ResponderEliminar
  14. ¿A Agapito? ¿Qué quieres, que te cierren todas las puertas, te vayan señalando por ahí y no puedas decir nada sin temor a que te salgan 40.000 personas para decir lo contrario? Chico, hay mejores nombres que Agapito. Romualdo, Chindasvinto, Agamenón....

    ResponderEliminar
  15. Jojojo, Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí". Ésto va a ser gracioso..

    ResponderEliminar
  16. jausjuasjuas... guti es todo un showman...

    ResponderEliminar
  17. Teniendo en cuenta la fama que ha tenido Guti en los campos que pueblan la diversa geografía española, cabría preguntarse: ¿dónde han tenido lugar esos "partidos"? ¿Se les podría llamar también "encuentros" o "enfrentamientos"? ¿Cuál es la talla preferida de Guti? Al hilo de esta última pregunta, ¿daba la talla Adebayor, conocido en el vestuario madridista como Adenabor? ¿Y Michel? Valderrama quedó extasiado...

    ResponderEliminar
  18. Crimson. a mi me gustaba mas el tal fo...fauber o algo asi, si es que no me acuerdo ni del nombre jajaja solo jugo un ratito un partido ..pero me acuerdo en unas imganenes que pusieron que se durmio en el banquillo en un partido jaajaja...
    y guti es penoso, no sabe comportarse en ningun sitio..

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero Guti no es el refuerzo secreto de Agapito?, si de hecho lo tenía claro, un centrocampista organizador, nacido en Madrid cuyo nombre sea corto, empiece por G y pueda acabar su nombre tanto por i latina como por Y. Pues el más parecido a Gabi era Guti, si con ponerle un poco de tipex a la camiseta ya lo tiene. Este viernes lo presenta. Vamos fijo!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, ya ando por aqui, perdon por la tardanza, pero ultimamente estoy algo lelo.

    ResponderEliminar
  21. Pues os vais a reír pero a mí Guti me parecería un buen fichaje.

    ResponderEliminar
  22. En absoluto, CelticG, a los de la Florida135 y la Coliseum y los distintos bares, pubs, discos y demás (sobre todo de la zona de León XIII) también les parecería un buen fichaje. Por motivos diferentes a los tuyos, pero buen fichaje, que al fin y al cabo es lo que importa...

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que no joer, que el tío para mí no es malo, es un tipo Romario o Kluivert, tú déjales salir que en el campo ya harán lo que tienen que hacer.

    ResponderEliminar
  24. Sí, pero habría que tener cuidado con coger el coche de madrugada, no sea que te lo cruzaras...

    ResponderEliminar
  25. Y el morbillo de encontrártelo ciego por el casco que? A Zaragoza le falta esa vidilla.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja un poco sí, yo desde sergio garcía no me he encontrado a nadie, sin embargo una amiga tiene fotos con ander, gabi y doblas de bares, imagino que en la oasis. algován también tenía fichados a unos cuántos por los bares de la zona...

    ResponderEliminar
  27. Saludos a todos llevó 8 días fuera de circulación sin oir ni leer nada y veo que todo sigue igual, es decir no hay nada, no se aunque sea algún rumor o cotilleo vosotros que estais más puestos hay algo porque vaya aburrimiento de mes de Junio, por lo demas vaya vaya como controlais la vida nocturna eh.. hay esta juventud de hoy en día

    ResponderEliminar
  28. está todo igual rinodexa, por ahora nada de lo que consultamos ofrece novedades, y los que me suelen soltar rumores del club no mehan dicho nada en semanas (aunque estos últimos tienen fiabilidad limitada). por lo visto, lo único que se rumorea es que el escándalo de jonathan dos santos, puede facilitar su salida...

    ResponderEliminar
  29. Por si acaso sacia tu hambre de rumores, radio ebro añade otro, Alejandro Alfaro del Sevilla; "Y eso no será con la carta de libertad en la mano, porque el club que lo pretenda deberá abonar sobre medio millón de euros por su traspaso.

    Además del Real Zaragoza, en la carrera por Alfaro, está, entre otros candidatos, el Deportivo de A Coruña.

    Su agente, Emilio de la Riva, es consciente de que su representado, es apetecible por muchos conceptos. Alfaro, de 24 años, mide 1,73 y es un media punta con gol que sabe moverse en todas las posiciones de la segunda línea de ataque."

    ResponderEliminar
  30. Crimson, según leí en la prensa escrita el Club se encarga de todos los gastos adicionales. Algovan ok gracias!!. Comparto eso del precio de los abonos, no podemos tener estos precios con lo que nos ofrecen en el campo y el futuro que ahora mismo tenemos. Referente a lo de Guti, pasando de personalidades, si este tio termina aquí yo lo veo positivamente como comenta celticG, algo si aportaría, aparte arrastraría algo de prensa y posiblemente nuevas y nuevos abonados, jajajaja, y los garitos sacarían grandes cajas por la noche. Pero... ¿Y el dinero de la ficha?, además necesita un delantero que reciba sus pases y a día de hoy estamos como estamos de delanteros. Saludos gente!!.

    ResponderEliminar
  31. Pues aunque Guti es un jugador que aporta muchas cosas en el campo y fuera de él, no lo veo bueno para este equipo. Porque el líder ha de tirar del equipo en los momentos complicados y Guti seguro que es el primero en rajar y contaminar el equipo. Si hubiera madurado esa faceta lo vería genial. Aún recuerdo a D'Alessandro, pedazo jugadore!! pero chupón como ninguno y como rajaba de todo. D'Alessandro tenía razón en lo que decía, pero le faltaban maneras, el era el bueno del equipo y Aimar estando bien lo relegaba al banquillo y no era mejor. Pero así nos fue, que acabamos en segunda!!! Guti en actitud es más un Drenthe que un Gabi.

    ResponderEliminar
  32. Algovan, eres la primera persona que piensa lo mismo que yo de D'Alessandro.. me he emocionado y todo, no veas las discusiones que he tenido sobre ésto con mis amigos.

    ResponderEliminar
  33. Yo es que tengo una manera muy especial de ver las cosas. Para mí Bertolo era buen jugador, pero no era para nada la estrella de este equipo, cogía el balón y se desentendía del resto de compañeros y sin balón era un desastre en los desmarques. Y Oliveira nunca me gustó, ni en Valencia, Betis y menos aquí. No veas lo que jode subir la banda para hacer la contra y que por muy bien posicionado que estes y el otro muy mal sea él quien acabe siempre las jugadas. Tanto correr para nada y luego a bajar de nuevo mientras el otro se queda arriba. Esas cosas en el vestuario crea roces y mal estar. Ewerthon pasaba el balón, D. Milito pasaba también y Villa era más chupón, pero era el primero en defender.

    ResponderEliminar