' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 Junio

jueves, 23 de junio de 2011

Breves, 23 Junio

¿CASO CERRADO?

Aún parece que había dudas, pues ayer desde un periódico dedicado al Depor se afirmó todo lo contrario, pero hoy la prensa se hace eco; la Jueza encargada de la concursal del Real Zaragoza prohibe a la liga ejecutar sanciones administrativas o deportivas, amparándose en el artículo 43.1 de la Ley Concursal, dado que considera que dichas sanciones pondrían en serio riesgo la continuidad del Real Zaragoza SAD y la posibilidad de generar los recursos necesarios para saldar sus deudas.

ABÓNATE

Ya han quedado claros los puntos de la campaña de abonados. Los ya socios recibirán un 15% de descuento, así como familiares cercanos que se abonen por primera vez, mientras que a los nuevos abonados se les practicará un 10%, siempre que lo hagan antes de que se juegue el primer partido de liga. También ofrecerán la posibilidad a los parados de poder abonarlo en 6mensualidades.

IGUAL NO ES TAN FÁCIL

Aunque Pablo Barrera ya ha comunicado a su club que quiere estar bajo las órdenes de Aguirre la próxima temporada, el West Ham está recibiendo ofertas que podrían interesarle más, dado que estarían buscando su traspaso. Entre ellas se habla del París Saint Germain, el Lille y el Olympique de Lyon.

VUELTA A LOS ORÍGENES

Quizás tratando de recuperar sus orígenes, el Real Zaragoza ha emitido un comunicado en el que dice que quiere volver a poner el trofeo Carlos Lapetra antes del verano. Tras la poca asistencia de público al último celebrado contra la S.D. Huesca y el C.D. Teruel, justifican esta decisión como un intento para recuperar su prestigio y usarlo como presentación del equipo ante la afición. No olvidemos que llegó a darse una petición por la familia del mítico jugador del Real Zaragoza para retirar su nombre del trofeo.

14 comentarios:

  1. Aunque no sean santos de mi devoción, el Periódico de Aragón trae hoy la información bastante más completa que sus "rivales", hablando incluso de la próxima reforma legal. Según he estado leyendo, y a menos que se me haya pasado por alto o a falta de posibles enmiendas por parte de los grupos políticos, me ha parecido entender que si un equipo se acoje a Concurso de Acreedores a partir de la reforma no supone el descenso automático, sino que se aplicará la normativa específica (en este caso la de la LFP). Desconozco si las leyes particules de la LFP recogen esta situación como que se producirá obligatoriamente el descenso o se estudiará esa posibilidad. Por cierto, sed beligerantes en el foro Marca con un tal castigadorzgz. Es mi alter ego, y estoy disfrutando de lo lindo...
    Con respecto al Carlos Lapetra, y teniendo en cuenta lo sucedido en la última edición, no sería de extrañar que a la poca asistencia de público se añadiese la poca asistencia de equipos, sobre todo por parte del Huesca y el Teruel. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Jaajjaaa eres castigador?que crack..igual me creo otra cuenta para meter mucha candela ahora que empezaremos a fichar y será el no va más de frikis enojados..¿como me puedo poner?¿azotemaño?¿elahorcadoempalmado?jajaaa lo voy a meditar...ejem¿aqui hay censura?

    ResponderEliminar
  3. Censura... pues... nos lo vamos a tener que pensar eh? Ponte Agapitower o Lendorrana, aunque el Azotemaño está bien.

    ResponderEliminar
  4. Bingo, Zaragozonreal, ese mismo soy yo. Y me lo estoy pasando de miedo discutiendo con los percebes acentollados. Yo voto también por azotemaño, ese queda bien, aunque el de Lendorrana que propone Algovan ya es la leche... No tengas miedo por la censura, hasta ahora se han dicho cosas más fuertes y creo que no han eliminado nada. Un saludo a todos que voy a seguir con las risas.

    ResponderEliminar
  5. no se por qué, pero me imaginaba que castigador era alguien así, como fatuito.. jajaja.. eres tremendo maño..Saludos pa los buenoooos..

    ResponderEliminar
  6. oye una cosa.. por las tardes este foro está muy parado no?.. estáis en la piscina o qué?.. jajaja..

    ResponderEliminar
  7. Fatuito está en su guerra privada, del resto no se nada. Por las tardes aprovecho para hacer alguna cosa estos días que tengo libres, pero a partir del lunes, Crimson se encargará más del horario de mañanas y yo del de tardes. Aunque dejaré alguna noticia preparada a primera hora, en el horno. Crimson venga coge la toalla que nos vamos a la piscina, digo... eh... que nos vamos a redactar noticias.

    ResponderEliminar
  8. jajaja.. saludos amigo.. yo estoy por el foro marca dejando alguna perla..

    ResponderEliminar
  9. Lo de Barrera me lo voy oliendo ya desde hace... encima se está saliendo en la Copa Oro del Moro ésa, lo que nos faltaba. Lo bueno es que Adrián, el futurible atlético, se está saliendo, y va a conseguir que el sapo Lendoiro se corte las venas cuando éste recale en el Atleti SIN PAGAR UN EURITO jejej. ¡Joder! ¡Flipad, chavales!... ¡He soñao con el sapoooo! Todo muy light, parecía hasta un buen tipo, muy razonable. La pesadilla ha sido despertarme y ver que sigue siendo el mismo sapo gordo y horrible jajja. Cómo me la juega el subconsciente, carallo xD. Zaragozon... voto por "elahorcadoempalmado", muy sonoro jjeje. A fatuito el "castigador" ya le tenemos fichao ;P. Yo, remolains, por las tardes estoy en la tienda con mi madre (donde también ayudo al zaragocismo, que vendo escudos xD), y hoy, como he tenido que esperar al fontanero, he podido aportar este granito de arena (que va para granazo, dada la extensión). Un saludo, gente.

    ResponderEliminar
  10. nos has pillado Remolains, estamos todos en la piscina para cuando compremos el equipo salgamos morenos en la presentación.. jajajaj he pasado por el foro marca y da a s c o (espera, que aquí no lo borran...) da asco. Neriox, cena ligero, que soñar con esas cosas no puede ser bueno...

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno.... ¿yo aquí peleándome con la mitad de Galicia, tratando de limpiar el nombre de Zaragoza, y vosotros en la piscina bañándoos, ligando bronce y ligando morenas y rubias? Será posible... Crimson, te has quedado corto. El foro marca es vomitivo. Hoy sobre todo. He tenido que hacer esfuerzos para comprender a más de uno, que no ha debido salir de su aldea en años. Ha habido uno al que le he contabilizado ¡40 FALTAS DE ORTOGRAFÍA!. Cuando se lo he dicho he cometido el error de recomendarle que no leyese tanto el Marca, y como es lógico, el comentario me ha durado lo que un percebe a Lendoiro. Esta mañana ya he tenido razón más que suficiente de risas, así que creo que mientras siga habiendo gallegos en la costa, voy a pasar de comentar. Un saludo, fieras. Y dejadme algo de sol a mí también, joer...

    ResponderEliminar
  12. nada fatuito, yo únicamente practico lo de ligando morenas y rubias (y castañas, no hay que hacer ascos) no estamos ni para piscinas, igual me dedico a ser vouyeur de esos desde fuera. he intentado comentar, pero nadie ha respondido a los post que he puesto (uno buenisimo, el pobre iluso, diciendo que la deuda del depor con hacienda eran solo dos kilos y les embargan y a nosotros debiendo más no... sin palabras), así que para aguantar gente que parece retarded o se lo hace, paso...

    ResponderEliminar
  13. por cierto, lo descubrió algován el otro día, debajo pone suscripción por correo electrónico, buen medio para saber si hay novedades...

    ResponderEliminar
  14. Yo por las tardes curro y por las mañanas también, hago lo que puedo.. la semana que viene empiezo intensivo así que igual puedo decir alguna tontería por la mañana así nos os aburrís. Quiero un fichaje YA!

    ResponderEliminar