' El Rincón Zaragocista: Breves, 16 de Junio

jueves, 16 de junio de 2011

Breves, 16 de Junio

LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL AL COMPLETO

Ya tenemos al tercer mosquetero, el acreedor Gráficas La Moderna ha asignado al auditor Jorge Aso Baches que junto al abogado Julián Andrés Jiménez Lenguas y el auditor Carlos Terreu Lacort forman el tridente administrativo encargado de supervisar a Agapito Iglesias.


LENDOIRO ERRE QUE ERRE

Lendoiro ya ha llevado la denuncia a la LFP, "Creo que hay muchas posibilidades de que la denuncia salga adelante”.

A lo que también añadió: “Lo denunciamos ahora para que no vayan a pensar que somos gilipollas. Hay que ser realistas. Durante mucho tiempo no señalas a nadie cuando todos los días te están señalando a ti, pero tienes que hacer ese descargo. Hay muchos momentos en que te están criticando y no puedes decir: ´Mire, es que a mí me deben seis, siete, ocho o diez veces más´. Al Depor le deben mucho más de lo que debe, como cuatro o cinco veces más".

Señor Lendoiro, con lo bonito que son los números y los balances, ¿por qué no se habla en cifras y se presentan encima de la mesa?, que la verborrea es muy bonita pero carece de sustancia.


EL ZARAGOZA SIGUE TRAS EL CASTILLA

Como aparece en el diario As, el Real Madrid pretende hacer caja con sus canteranos, ha tasado al centro organizador Fran Rico de 23 años en 1 millón con opción de recompra y al extremo izquierdo Juan Carlos de 21 años en dos millones. Hoy a la lista se añade Álvaro Morata, el delantero merengue también ha levantado el interés del Getafe.


OPERACIÓN SALIDA

A las más que posibles salidas de Uche, Obradovic y Lafita, se suma ahora la del defensa Contini, el Atalanta ya ha preguntado por él. Para cubrir su puesto ya han salido dos nombres, el paraguayo Darío Verón y el argentino Gabriel Milito que está negociando con el Barca la carta de libertad y no vería con malos ojos recalar en el equipo maño a pesar de las circunstancias. También se busca salida al guardameta Leo Franco, si se diera su baja entre sus sustitutos se habla de Ruben Miño del Barça B, aunque la considerable ficha del portero argentino dificulta su marcha.

14 comentarios:

  1. Lo de lendoiro ya es un sinsentido... le están diciendo que en otros casos, se le ha dado la razón la equipo en concursal, y él sigue insistiendo... cree que él es diferente al resto, o qué le pasa? Sigo sin ver lo de Morata, más cuando es Valeriano Jarné quien pone la noticia..

    ResponderEliminar
  2. Si según Lendoiro hay tanta deuda que aún no ha cobrado, que hace que sólo se queja de un millón y medio de euros? Ya te digo que hasta que este señor no presente los papeles que lo argumenten me parece una rabieta. Lo de Morata ya veremos, si es un delantero más pues vale, pero yo aún espero un 9 goleador de segundo nivel.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de Boutahar? dicen que no renueva.. yo no me lo creo. A Lendoiro ya sabemos que le gusta ir de juicios, me parece que en el fondo el fútbol le aburre. Lo de Gaby no lo veo bien a no ser que cobre una miseria.. y lo de Verón, ¿quién coño es?

    ResponderEliminar
  4. Pues Veron, parece ser que es otro paraguayo de esos que gustan tanto a Aguirre, ya lo debió de tantear para Enero, que venga es muy difícil, porque cubre plaza de extracomunitario, además el Pumas pedirá traspaso seguramente. Boutahar ya ha hecho las maletas y se ha largado, a ver si sólo lo ha hecho por cambiar la ropa de invierno y coger la de verano.

    ResponderEliminar
  5. Si porque como también se vaya Boutahar vamos a flipar, tú sabes lo que me cuesta a mí aprenderme otros 11 nombres? tendré que borrar de la memoria algo.. el segundo apellido no sirve para nada no?

    ResponderEliminar
  6. Me parece un absurdo que no lo hagan, porque quitando que no ha debido estar bien en cuanto a estado físico, nos ha dejado buenos partidos... además barato. Lo de Verón, como dice Algován también me suena a pretendido en el pasado, por lo que pudiera ser una vuelta a repetir rumores cuando no hay novedades. Por ahora solo le veo sentido a los de los canteranos de Madrid y Barça. Celticg en inglaterra para nada, pensaban que mi 1er apellido era mi mid-name.. ajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues sobre Lendoiro, francamente tengo ganas de que se pegue un buen batacazo en público, y a ver si tenemos suerte y es con el Zaragoza. Eso sí, conociéndole, y sabiendo que es gallego, seguro que le da la vuelta para que parezca que ha sido el ganador. Ya lo ha hecho una vez... qué asco de pavo. Y sobre lo de los fichajes, sigo pensando lo mismo que en el foro del Marca: hasta que no los vea fichados y con la camiseta del Zaragoza, no opino de ninguno, y menos si ni siquiera me suenan, como Verón. Lo de Boutahar, me parece muy raro, muy raro...

    ResponderEliminar
  8. Lo de Boutahar puede ser una jugarreta del representante para subirle el caché y que renueve "a la alta".

    ResponderEliminar
  9. No sé que decirte, tienen una claúsula en el acuerdo en que si el Zaragoza quiere el jugador renueva automáticamente, no creo que el pueda aumentar el salario. El Almería nos pidió 5 millones por Ulloa y Bernardello que por pedir que no quede, porque tener no tenemos. Pero Ulloa sigue sonando para el equipo, ¿qué os parece?, a mi no me llega a convencer y este sí que sería el 9 puro que se busca.

    ResponderEliminar
  10. Ulloa claramente mejora lo que tenemos, que no es muy difícil...

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos zaragocistas! Vengo a este rincón a ver q dais de comer :P. Espero q se permita decir "carasapo", si censuráis como Marca piro xD. A propósito, una plaga de crías de sapo, los sapitos, vamos, inundan el foro Marca... ¡a las Cruzadaaaasss! Ya me encargo yo, tranquis, q tengo unos plaguicidas buenísimos :). Lo de Ulloa me parecería genial... no vendrá. Saludos maños! ;)

    ResponderEliminar
  12. La comida y actos sociales se encarga Crimson. Lo de Marca es un bombardeo, se nota que ya han llegado las vacaciones de verano y hay quien busca algo que hacer.

    ResponderEliminar
  13. O sea, como siempre xD. Bueno, como alguien habrá seguramente adivinado, soy Neriox, q ya estoy registrado, pero había problemas para mandar el post con la cuenta Google. A ver si ya...

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, Neriox, bienvenido tú también a esta nuestra nueva casa. Contra los sapitos, ranas (como heraclitooo y compañía). Así al menos se entretienen y dejan de decir tonterías...

    ResponderEliminar