Lo primero y antes de todo, pedir disculpas, esta semana tengo demasiado poco tiempo para realizar una crónica en condiciones, además la mala actuación del equipo que perdió por 3-0 contra el Cádiz C.F., tampoco me motiva lo suficiente para indagar en un partido cargado de errores, en donde los maños carecieron de intensidad y concentración.
Quizás se noto demasiado la ausencia de Ros, acostumbrado junto a Zapater a tapar el hueco a la espalda de Fran, o la ausencia de Silva que da más solidez a la defensa. Lo cierto es que la retaguardia hace aguas, las ayudas no aparecen, y la vanguardia no crea tantas ocasiones como en los primeros partidos con cada entrenador, sólo Ángel se atreve a tirar, no siendo la eficiencia su mayor virtud, otros en cambio se lo piensan demasiado.
Próximo partido, el domingo que viene en la Romareda, contra el Real Oviedo a las 8 de la tarde.
¡Siempre Real Zaragoza!
Sinceramente creo que a estas alturas todo es posible todavía y no hay que ser catastrofistas, PERO si serái necesario una reunión de toda la dirección deportiva del club y el entrenador si aportamos por él para decidir el rumbo del club.
ResponderEliminarCon ello me refiero que no se puede tener 2 entrenadores cada año, ni fichar a 10/12 jugadores cada año, sino fijar con que jugadores se cuentan para el año que viene y que jugadores del filial son aporvechables y con ellos tirar el resto del año pase lo que pase (si hay algún refuerzo en invierno que sea útil y mejore no rellene).
Yo entiendo que si por ej. Cabrera que es más que probable que el año que viene no esté juega de titular porq es superior A Zalaya o el que sea del filial juegue pero si los Bagank, Moran, Casado y otros no aportan gran cosa aunq puedan fallar o dar un nivel en ppo inferior saca antes a los Pombo, Lassure, Guti, o Zalaya , foguea y crea un nucleo firme para el año que viene. Si para ello hay q estar otro año más en 2ª se está pero no hagas Agapitadas de trae jugadores a porrillo para luego quedarte en el camino una y otra vez.
Yo sincerament prefiero quedarme el 15 y ver como se van formando estos jugadores y que vayan creciendo a que quedarme 8º y el año siguiente otros 10 nuevos y como cada vez habrá menos pasta de nivel más bajo.
Un añño de transición, pienso igual, aunque a veces una plantilla por humilde que parezca da sorpresas. Lo que hay que dejar es de malgastar el dinero, como bien dices, tener un proyecto y si no se puede fichar a un gran jugador para un puesto determinado pues improvisar, pero no traer por traer.
EliminarNo te preocupes por el retraso....
ResponderEliminarCreo que en el partido contra el Cádiz, el equipo a tocado fondo en la nueva era de Agné...al menos eso espero...
Esperemos q hayan tocado fondo. Xq ya casi estamos a mitad de temporada y solo salvamos si remamos todos en la misma dirección y no hace cada uno la guerra por su cuenta.
ResponderEliminarLo primero y primordial es saber las ganas e implicación de la plantilla. Y luego ver los compromisos pactados con cada uno de los jugadores, clausulas extrañas y demas. Xq si nosotros queremos sacar a determinados jugadores pero x contratos el jugador«x» tiene q jugar un 80% de partidos date x jodido. Y realmente no sabemos q se firma.
Yo apuesto por seguir apoyando al equipo, aunque se merezcan un bofeton.