Eso espero, txus. Pero después de ver el partido de ayer, me queda la sensación de que el Real Zaragoza ayer no dio ni una brazada durante más de 80 minutos. Únicamente cuando se vio ahogado fue cuando comenzó a nadar, pero claro, ya estaba muy lejos de la orilla. De todas maneras, ni un pero a la temporada. Sigo diciendo que el año pasado por estas fechas tacharíamos de locos a quien nos dijese que ibamos a estar a falta de 10 minutos para acabar la temporada en disposición de subir a primera. Como dices, el año que viene seremos nosotros.
Temporada magnífica, con un broche que hubiera sido más que inesperado. Así que, con el orgullo del trabajo bien hecho, queda esperar una temporada ilusionante, donde ahora el objetivo de la Primera se divisa allá en el horizonte con mucha más claridad. ¡¡Aúpa Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Con tan poco tiempo con tan pocos mimbres con tantas lesiones, orgulloso de hasta donde ha llegado el zaragoza y del despertar de la aficion. Si hubieramos subido habria sido un premio injusto y seamos sinceros objetivo no descender. Economicamente es un pequeño palo pero deportivamente este año se va a poder trabajar todo muy bien. Por cierto El año que viene seremos gallito si os si, han subido tres primeras y han bajado cordoba eibar elche, vamos que salvo pucela vamos a demostrar que el leon esta vivo.
Buenas, la tira lo cierto es que nos muestra una gran verdad, hemos remado y remado (no tan fuerte siempre) y hemos quedado en la orilla, una pena la verdad. Pero también es cierto que hubiese sido premio inesperado y también, no merecido más que nada xq Las Palmas fue mejor durante la temporada regular. El año que viene subimos del tiron y punto. Creo firmemente que esta pretemporada se van a hacer bien las cosas.
Pero no hemos muerto en la orilla...nos levantaremos y a la próxima será la nuestra.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso espero, txus. Pero después de ver el partido de ayer, me queda la sensación de que el Real Zaragoza ayer no dio ni una brazada durante más de 80 minutos. Únicamente cuando se vio ahogado fue cuando comenzó a nadar, pero claro, ya estaba muy lejos de la orilla.
ResponderEliminarDe todas maneras, ni un pero a la temporada. Sigo diciendo que el año pasado por estas fechas tacharíamos de locos a quien nos dijese que ibamos a estar a falta de 10 minutos para acabar la temporada en disposición de subir a primera. Como dices, el año que viene seremos nosotros.
Temporada magnífica, con un broche que hubiera sido más que inesperado. Así que, con el orgullo del trabajo bien hecho, queda esperar una temporada ilusionante, donde ahora el objetivo de la Primera se divisa allá en el horizonte con mucha más claridad. ¡¡Aúpa Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarCon tan poco tiempo con tan pocos mimbres con tantas lesiones, orgulloso de hasta donde ha llegado el zaragoza y del despertar de la aficion. Si hubieramos subido habria sido un premio injusto y seamos sinceros objetivo no descender. Economicamente es un pequeño palo pero deportivamente este año se va a poder trabajar todo muy bien. Por cierto El año que viene seremos gallito si os si, han subido tres primeras y han bajado cordoba eibar elche, vamos que salvo pucela vamos a demostrar que el leon esta vivo.
ResponderEliminarHemos estado en lo bueno y en lo malo, solo queda lo de siempre. Seguir así. Grandes!
ResponderEliminarBuenas, la tira lo cierto es que nos muestra una gran verdad, hemos remado y remado (no tan fuerte siempre) y hemos quedado en la orilla, una pena la verdad.
ResponderEliminarPero también es cierto que hubiese sido premio inesperado y también, no merecido más que nada xq Las Palmas fue mejor durante la temporada regular.
El año que viene subimos del tiron y punto.
Creo firmemente que esta pretemporada se van a hacer bien las cosas.