Como si de una película de miedo se tratase, todo el trabajo que se había realizado durante el mes se desvaneció en 90 minutos. A nuestros jugadores se les olvidó como darle a la pelotica correctamente. Perplejo por lo que estaba viendo, busqué por los alrededores de La Romareda, a ver si cerca de allí merodeaban los marcianitos de Space Jam. Pero iluso de mí, por creerme siempre lo increíble, ¿quién les va a quitar el poder a éstos?.
El tema es que el Real Zaragoza, recibió un baño durante todo el partido, especialmente en la primera parte, donde sólo corrían los del Barcelona, en la segunda no es que el repaso fuera menor porque los maños corriesen, simplemente los catalanes redujeron la marcha. Sólo uno se mantuvo íntegro durante todo el encuentro, ese que lleva el brazalete de capitán aunque algunos renieguen de él, Leo Franco, quien evitó lo que pudo ser una goleada humillante.
Y es que la dupla Luis García - Barkero, nos creó una autopista por donde pasaban los Ferraris del Barcelona, estamos hablando de los canteranos, no de los otros con los que este año no jugamos y su mayor rival se llama Hacienda. Hablamos de los babies, que hicieron de la banda de Rico una discoteca por donde pasaba todo aquel que quería marcha. Acevedo, como persona altruista que es, también colaboró con el deprimente papel del Real Zaragoza, dejando siempre dos metros de distancia al adversario por si quería levantar la cabeza y meditar las alternativas posibles. Tal fue el papel de nuestro centrocampista todoterreno, que Paglialunga empezó a tomar el timón de la organización, no dando ni un pase a derechas. Y es que cuando las cosas no salen... pues no salen.
A pesar de la terrorífica escena, hubo cosas positivas de las que tomar nota, muy pocas sí, pero hubo; la primera, una vez más la actuación de Leo Franco, soberbio. También Álvaro quien demostró estar a un gran nivel, y Fernández, quien parece poderle discutir el puesto a Cortés. Y en menor medida está la actuación de Álamo, quién no tuvo su mejor tarde, pero que quiso aportar algo diferente al equipo.
El Real Zaragoza iría por debajo en el marcador desde los instantes iniciales, el primer gol del Barça llegaría en el minuto 6, en un balón centrado desde la banda que remata Denis Suárez. El segundo, mediante un golazo de Adama en el minuto 60, en el que él solo convierte a nuestra defensa en un coladero y no perdona tras entrar en el área estableciendo el definitivo 2-0.
Ahora, como si nos flashearan los Men in Black, toca olvidarnos de este partido y esperar al Lugo el sábado que viene, deseando que Paco Herrera haya corregido el mayor número de defectos posibles y podamos volver a ver algo de fútbol por parte de nuestro equipo.
No voy a opinar del partido pues solo he visto el resumen, pero ya en la porra dije q me daba miedo el filial pues tenía jugadores de mucha calidad y aquí con 2 jugadores q no corren es dar mucha ventaja, en fin por sacar algo, queda el ver si Herrerita se da cuenta q no pueden jugar siempre por decreto de titulares L García Y Barkero.
ResponderEliminarOtra cosa q tal y como iba el partido no haya jugado ni un minuto Henriquez, puff mal rollito o sino no lo entiendo
Coincido contigo sobretodo en que da la sensación de que Herrera no se ha estudiado el partido.
ResponderEliminar