' El Rincón Zaragocista: CAMPAÑA DE NAVIDAD

viernes, 14 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Para el Real Zaragoza el mejor regalo eres tú

El Real Zaragoza ha presentado este mediodía la campaña especial de abonados de Navidad, en la que todos aquellos aficionados que deseen hacerse abonados del equipo aragonés se podrán beneficiar de un 30% de descuento sobre el precio oficial de la temporada. El abono dará derecho a presenciar todos los partidos de Liga que restan en la temporada en el estadio de La Romareda, y beneficiará al titular con todas las demás ventajas de ser abonado del Real Zaragoza.

Además, para obsequiar a los abonados que lo han sido desde el principio de la temporada, todo aquel nuevo abonado que venga de la mano de un abonado actual, se beneficiará de un vale descuento del 10% adicional en La Tienda oficial, mientras que el abonado actual disfrutará de un vale de descuento adicional del 20%.

Toda la información relativa la campaña de abonados de Navidad puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.realzaragoza.com/abonados

Además, los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza han protagonizado un spot televisivo con el que pretenden hacer conscientes a todos los abonados zaragocistas de que vosotros sois el mejor regalo para el Real Zaragoza.
(Vía web oficial del Real Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario