Sin saber si nos hacemos millonarios o no, centramos nuestra cabeza en el Real Zaragoza, que hoy se enfrenta al Athlétic Club en San Mamés a las 22:00.
Varias son las dudas que plantea el Athlétic, con Susaeta fuera por sanción, y otros como Iturraspe y Amorebieta que se quedaron fuera de la convocatoria.
Por nuestro lado, se quedan fuera Aranda y Pintér, y recuperamos a Loovens. Nuestras dos bajas vienen a ser nímias, pues apenas se ha contado con ellos, mientras que la vuelta de Loovens tras otra de sus lesiones nos devuelve la defensa titular.
Dos puntos nos separan del Athlétic, que tiene la mira puesta en Europa, por lo que éste partido antes del parón navideño va a suponer un último esfuerzo en pos de adentrarnos en la zona aún más tranquila, lo que sería un gran premio tras lo pasado en años anteriores.
El Athlétic de Bielsa viene de una racha simple en Liga, con victorias por la mínima en liga y empates en el resto de competiciones que ha jugado, por lo que habría que forzar el asalto a su feudo para sumar los ansiados tres puntos.
Para ello, ésta es la convocatoria que nos adelanta Manolo Jiménez: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes,
Álvaro, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari,
Loovens, Stefan, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo y Víctor Rodríguez.
A tener en cuenta:
-Como viene siendo habitual en su juego, se ha tener cuidado con los balones aéreos a nuestro área, y sobretodo ojo con las jugadas a balón parado.
-Cuatro son los jugadores del Real Zaragoza que poseen cuatro cartulinas amarillas, Movilla, Apoño, Sapunaru y Jose Mari.
Todo indica que siendo el último partido antes de las vacaciones, Jiménez no va a tomarse descanso, por lo que no querrá dárselo a los jugadores y contará con los habituales, a primera vista sin ninguna variación y con el objetivo de satisfacer a los aficionados si es posible con una victoria que nos sirva de regalo de navidad.