Marca publica entrevista a Roberto, tras dos partidos de liga en los que ha dejado claro que su mala temporada en Portugal quedó atrás, siendo prácticamente el jugador más destacado del equipo en los dos encuentros.
- Del partido de Vallecas se queda con la sensación de que el equipo puede responder a la hora de defender, así como les queda claro que han de mejorar el ataque.
- Aguirre les insta a mejorar, y aclararles qué se hizo bien y qué mal.
- Nos recuerda que el equipo sigue en construcción, que han pasado poco tiempo juntos y ve muy cerca el mejorar y lograr la estabilidad: "Cuando se han compartido tan pocas sesiones, no es fácil entenderse".
- Se ven capaces de unir calidad y compromiso para ser un rival difícil para cualquier equipo, se confiesan tranquilos.
- Nos afirma que contra el Espanyol ve más fácil controlar el partido, aludiendo al factor campo: "El domingo será más sencillo bajar el balón y plasmar nuestras ideas"
- Comparte su mérito con el trabajo de sus compañeros, esperando que la cosa siga y vayan mejorando.
- Comenta sentir las mismas sensaciones que la primera vez que vino aquí, sentirse bien físicamente y arropado por el cariño de la gente.
- Su año en el Benfica lo cataloga como "raro". Recalca que aquí solo debieron de llegar las malas noticias, pues también tuvo periodos tranquilos y buenos, de los que aprendió.
- Pretende devolver el apoyo recibido rindiendo lo mejor posible, feliz de que su rendimiento parezca positivo.
- La camiseta del Real Zaragoza se está convirtiendo en un talismán para él, le está dando confianza, algo que considera muy importante para que se note el rendimiento de un jugador.
- No obvia el factor suerte en parar el penalti del Rayo Vallecano. Echando la vista atrás ya ha parado dos penaltis, el primero contra el Espanyol en pretemporada.
Lider de paradas en liga..sale en As edición escrita,20 paradas...el que más con diferencia y somoS el equipo que menos tira a puerta...ES LO QUE TIENE ESTAR EN PLENA PRETEMPORADA...
ResponderEliminarcierto... fichar todo a ultima hora no es sano.. pero me da que nos quedan bastantes años así
ResponderEliminarpor desgracia si que nos quedan bastantes años, porque el que puede ser bueno (caso roberto) si despues se vende al club no le quedara mas que el beneficio deportivo que haya podido hacer, el economico sera para el fondo de marras, que si, nos esta salvando entre comillas al poder hacer una plantilla esperemos que competitiva, pero si no hay jugadores en propiedad, pan para hoy... hambre para mañana (o patada en los cojones, como se pueden terminar todos los refranes) Aun asi y pese a todo, entalto reyal zaragoza!!!
ResponderEliminarja ja ja y mas vale roberto parando que cien leos francos cantando...
ResponderEliminarO ese otro que dice: "dime de qué portero presumes (Roberto, no Leo) y te diré de qué delantero (o creador) careces"
ResponderEliminarDa miedo pensar que sería de este equipo hoy sin el acierto de Roberto. Goleada desastrosa frente al Madrid, partido perdido por 2-0 o 3-0 contra el Rayo. Un guardameta como este da seguridad a la defensa, evitando esa sensación de que si no detengo al jugador seguro que es gol. Vamos a ver si con el buen trabajo del guardameta podemos crear una línea defensiva sólida que tire al equipo hacia delante.
ResponderEliminar