' El Rincón Zaragocista: SIN VALLEJO NO ME ABONO

domingo, 26 de julio de 2015

SIN VALLEJO NO ME ABONO


 Éste es el nuevo hashtag. Ante los rumores de una inminente venta, poco se ha tardado en soltar a las redes sociales el "si.. no me abono". Lo lamento, pero yo ya estoy cansado. Que lo veo respetable, pues sí, pero por mi parte ya vale. 

Recuerdo el "con Agapito no me abono", que entre descensos y ascensos dejó la Romareda medio vacía, preguntándome si realmente era debido a la presencia de ese individuo, y no a pasar temporadas en segunda, que no niego que haya gente que lo hiciera, pero de ahí al "cuando se vaya Agapito volverán 12.000 abonados, hay un trecho, porque a día de hoy, y ya hace una temporada que no contamos con el soriano, no han regresado.

Luego conocimos el "si sigue Popo no me abono". Pues no soy fan suyo, lo reconozco, y hubiera preferido un entrenador que me convenciera con los cambios en los partidos, y que hiciera que cambiaran las dinámicas de muchos de ellos, pero no fue así, y el entrenador sigue.

Tema económico, que es el único que veo legítimo, y en algunos casos, pues lo mismo. "Con esos precios no me abono". Para mí está claro Si tengo el dinero, me abonaré, si no lo tengo, pues no. Amén que la historia del peque abono es un error, y a la larga perjudicial, pero me refiero a las comparativas de precios con otros clubs, que no sé, quizás no tengan que cumplir un calendario concursal.

Que sería un error vender a Vallejo, pues completamente de acuerdo, estoy convencido de que con el tiempo se podría vender y obtener mayor beneficio. Pero que antes de que acabara la temporada ya me comentara gente (sin relación entre ellas) en el campo que "le habían dicho" que Vallejo ya estaba vendido, que me olvidara de él, me parece triste. Alguien tuvo que empezar un rumor, que claramente solo tenía un objetivo, hacer daño.

Veamos, que como dice un amigo, el Real Zaragoza es un club intervenido, que tiene que realizar un número de ingresos al año para que la cosa pueda funcionar por sí sola, dado que el que los patronos inviertan, está limitado hasta cierto punto.

Por eso digo que ya basta. Si se puede retener que es lo que espero, me alegraré como el que más, pero si se vende, pues tocará aguantarme. Estos días la gente tenía claro que el objetivo es ascender, y olvidamos que todo depende de una economía bastante triste, producto de la gestión de Iglesias. 

Exponer tu deseo de que no se venda, lo veo normal y perfecto, pero usarlo como condicionante, pues no. A día de hoy Vallejo es un grandísimo jugador, y con un futuro prometedor, que recuerdo, fue criticado también en sus comienzos. Entonces qué somos, ¿zaragocistas o vallejistas? ¿No queremos al equipo?

¿Las movidas de "yo no me abono" tienen algún interés detrás? ¿Cuánta gente realmente lo siente así, y cuánta solo se une a un trending polémico?

Somos de los que se nos llena la boca con cosas como "yo siempre estaré a tu lado, yo nunca te he dejado". Pues parece que no. 

2 comentarios:

  1. 👏👏👏👏
    Este año el objetivo es uno... Ascender a 1a división... Con Vallejo, Rico o Pepito Perez....
    Lo demás excusas....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mónica, tanto que es lo que pensaba decir; que alguien use la venta de Vallejo como motivo de rechazo al club no es más que una burda excusa. Vergonzoso. Eso es carencia absoluta de zaragocismo y de sentido común.

    ResponderEliminar