' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 12 de julio

domingo, 12 de julio de 2015

Breves, domingo 12 de julio


19 CONVOCADOS

El martes se reune la plantilla para comenzar a preparar la temporada 2015-16. Por el momento, 19 jugadores han sido convocados, incluyendo a los que regresan de cesión, Abrahám y Adán, y al canterano Jorge Ortí. Se presupone que habrá más salidas, y se siguen esperando llegadas, pero mintras tanto, éstos son los convocados: Alcolea, Fernández, Marc Bertrán, Isaac, Rubén, Mario, Cabrera, Rico, Abraham, Lolo, Diamanka, Dorca, Wilk, Pedro, Javi Álamo, Aria Hasegawa, Adán Pérez, Jorge Ortí y Jorge Díaz.

 INCREMENTO DEL TECHO SALARIAL

 La LFP comunicó el pasado viernes que el gasto en plantilla del Real Zaragoza se vería incrementado en 1'5 millones. Ésto se debe al acuerdo de venta de derechos de televisión, en el que Telefónica adquirió dichos derechos por un importe de 600 millones de euros.

El Real Zaragoza sería el equipo de segunda que más beneficiado se vería, atendiendo a dos baremos, puesto obtenido al finalizar el campeonato, e implantación social de la entidad, que se basa en número de abonados, taquilla media de las últimas temporadas y generación de recursos de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario