' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 10 - EL DE DENTRO, PA FUERA

miércoles, 29 de julio de 2015

PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 10 - EL DE DENTRO, PA FUERA

(Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)
(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)

6 comentarios:

  1. Pues yo sinceramente no estoy así, no se lo que finalemente pasará, pero lo que si sé y es una realidad es que si el Real no sube este año, lo va a tener jodido para subsistir el año q viene en 2ª. Que a nadie le agrade la posible venta de Vallejo por supuesto, que el chaval si sigue con esta progresión en unos años y con más experiencia como jugador profesional pueda llegar a cotizarse mucho más que los posibles 6 kilos por supuesto.
    Pero la realidad es la que hay y si con la venta de Vallejo se puede hacer un equipo más competitivo, traer jugadores que puedan marcar diferencias y encima al menos no perdemos al jugador este año, aunq nada nos asegura el poder ascender digo yo que tendremos más posibilidades y cuando estas al borde del abismo hay q emplear todas tus armas disponibles, el futuro no existe sino el presente.
    Además si pensamos solo con la cabeza, si se pago 6 K más cesión 1 o 2 años más posibles cesiones de gente del filial madridista de nivel (no cualquiera q tb los hay malos) teniendo en cuenta que es un chaval de 18 años y con solo un año de vida futbolística como profesional es un pedazo negocio, otra cosa es que si no tuvieramos las necesidades q tenemos todos nos arriesgaríamos a declararlo intransferible y en todo caso quizas en unos cuantos años poder negociar por mucho más dinero, pero lo dicho eso es futuro y el club para sobrevivir necesita presente, es más si no se ascendiera el año siguiente habría q vender hasta el cesped para sobrevivir y vender a Vallejo si o si y seguramente por mucho menos dinero (la necesidad abarata la mercancía siempre).
    Lo dicho no es algo que te haga saltar de alegría pero es lo que hay y quien quiera ir de demagogo-idealista que siga viviendo el mundos de Yupi.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una duda importante, el 25 por ciento o lo que sea va para hacienda, pero resta de la deuda directamente o es aplicable a los 10-12 millones que tiene que pagar el club en junio del año que viene?. Por otro lado despues de oir emisoras y voces muchas horas, tengo una teoria que se basa en eso de que el zaragoza va a subir si o si, no hay que olvidar quien ha comprado los derechos televisivos de la liga, y que en el fondo ya no por subir espero que si es asi sea por meritos propios y demeritos de los demas y no cosas rara pero lo que me queda claro es que una lavada de imagen se esta haciendo y recordando que no es que seamos un club grande que tambien sino que los que estan al mando de este club son gente poderosa dentro del futbol español y para tener apoyos de papi madrid aqui esta el fichaje. Es un pensamiento mio que para desarrollarlo la parrafada de rinodexa seria infima y la mayoria me tildarian de loco pero ANTE TODO Y CONTRA TODOS AUPA REAL ZARAGOZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te la soluciono. SOLO el 25%. Al estar la concursal en periodo de carencia, (sea lo que sea eso), el convenio hace que el resto, lo echemos a la saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, el 25 por ciento pero se resta ya o resta de los 10 millones que hay que pagar en junio 2016? si es lo primero la deuda bajara mas en 2016 pero tb seremos los primos que mas pagamos, si es lo segundo ya solo hay que conseguir 8.5 de aqui a junio lo que da mas aire.

      Eliminar
    2. Ahí sí me pillas, he oido las dos versiones, Creo que por ser convenio, reduce, peeeero, no sé

      Eliminar