' El Rincón Zaragocista: SIN DAR LA TALLA

lunes, 1 de junio de 2015

SIN DAR LA TALLA


El Real Zaragoza consiguió borrar ayer su imagen conseguida en Zorrilla de equipo serio y competitivo . Los de Popovic realizaron un partido malo, con un juego lento, previsible y descuidado en defensa.

El equipo volvió a salir con la ya habitual defensa de cinco, pero con la ausencia de Vallejo. La existencia de tres centrales en el centro de la zaga no supuso ningún inconveniente a Las Palmas, ya que se dedicó a atraversarla una y otra vez, esperando a que el juez de línea diera por bueno algún desmarque, cuando así fue, llegó el primer gol, el tanto de Araujo en el minuto 18. Posteriormente en el 41 llegaría el golazo de Jonathan Viera en una jugada individual y un disparo desde fuera del área. Los maños nunca llegaron a reaccionar y parecía que sólo un gol del Racing podía darnos esperanza.

En la segunda mitad Popovic introdujo cambios, la entrada de Galarreta y de Jaime tampoco tuvieron mucha transcendencia, el primero siguió rindiendo a un nivel flojito, el segundo tampoco destacó. La salida de Rubén del terreno de juego supuso un cambio táctico, jugando con 4 defensa, el equipo dispuso de más llegada, pero Las Palmas sólo se limitó a contener las acometidas locales sin sudor alguno.

La lesión de Fernández hizo al técnico tener que improvisar, dio salida a Tato, que no aportó nada, más bien restó, e  ubicó a Pedro en el lateral, a partir de ese momento Las Palmas encontró un hueco por el que basar sus ataques, aunque no les fue necesario buscar ningún tanto más.

La semana que viene el Real Zaragoza se juega el pase a Playoff contra el Leganés en el Municipal de Butarque el domingo a las 6. Mientras que La Ponferradina se lo jugará contra el AD Alcorcón en El Toralín a la misma hora.


¡Siempre Real Zaragoza!

3 comentarios:

  1. Pues o se quiere dar emoción jugándonos todo contra el Leganés o no lo entiendo, partido insulso y con 2 tiros a puerta aparte de dos-tres cabezazos, esperaba otra cosa jugándonos la opción de asegurar los play-off

    ResponderEliminar
  2. Somos el Real Zaragoza. Nuestros corazones y nuestros cardiólogos ya están acostumbrados a esto. Lo tenemos que dejar todo para la última jornada, porque si hiciésemos los deberes con la suficiente antelación seríamos del p... Farsa o del p... Mandril. Sufrimos hasta el final, pero estamos orgullosos de seguir a este equipo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy más cabreado con el Racing, que era la derrota que menos esperaba x-D. Pero bueno, más que nada por malos, porque al menos lo intentaron los pobres.

    ResponderEliminar