' El Rincón Zaragocista: GANAR O QUE NO GANEN

domingo, 7 de junio de 2015

GANAR O QUE NO GANEN

 
Llegamos a la última jornada de liga con la sexta plaza todavía en juego, el Real Zaragoza parte con ventaja sobre La Ponferradina, ya que los de Popovic a parte de tener un punto más que los del Bierzo, tienen ganado los enfrentamientos directos.

Así que las matemáticas son sencillas, si gana el Real Zaragoza al Leganés en el Butarque, los maños jugarán playoffs. En caso de no ganar, sólo una victoria de La Ponferradina frente al Alcorcon dejaría a los blanquillos fuera.

Ni Leganés ni Alcorcón se juegan nada en este último encuentro, sin embargo, no debemos confiarnos, ya que de los últimos 5 partidos del Leganes, sólo ha perdido uno, fuera de casa y contra el Recre. Además en la pasada jornada, se impuso por 2-5 al Barcelona B.

La convocatoria de Popovic para el encuentro está formada por los siguientes jugadores: Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Eldín, Lolo, Willian José, Pedro, Dorca, Natxo Insa, Tato, Galarreta, Rico, Tierno y Tarsi. Causan baja Borja, Fernández, Álamo, Basha y Jaime.

Se especula que en último once, Ranko pruebe con Insa en el lateral derecho para cubrir la ausencia de Fernández, otra opción sería colocar a Rubén en el centro de la defensa y a Vallejo en la banda. Sólo el técnico sabrá si Insa está cualificado para cubrir el lateral. Lo que no debemos olvidar es que la derrota o el empate no valen, sólo sirve la victoria, o en su defecto, el resultado de La Ponferradina.


Son 90 minutos en los que el Real Zaragoza se juega toda la temporada, así que no nos podemos perder esta tarde a las 6 este emocionante encuentro de final de liga.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario