' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 7 de junio

lunes, 8 de junio de 2015

Breves, lunes 7 de junio



A LOS PLAY OFF

Tanto la plantilla como Ranko Popovic se mostraron contentos con haber logrado entrar en la fase de ascenso, y lanzaron mensajes a la afición. Una temporada que se ha hecho muy larga para los aficionados, se salda con la participación en play off. Entre los mensajes destacados, hemos elegido éste de Popovic; "Unidos podemos dar todavía alguna sorpresita más".

¿Y BONO?

El día 12 de junio está convocado con Marruecos para jugar contra Libia. El club lleva intentando negociar con la Federación Marroquí para que el guardameta sea desconvocado.

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS VIAJA A GIRONA

Al finaizar el encuentro lanzaron el anuncio de que se proyecta viaje a Gerona. El encuentro tendrá lugar el Domingo a las 17:00. Todo estará a expensas de si el Girona es sancionado por las actuaciones que tuvieron lugar ayer cuando el encuentro estaba a punto de terminar. El viaje serían 15 euros para peñistas, y 25 para no peñistas.

DETENCIÓN EN BUTARQUE

Un joven aficionado saltó al campo desde la grada al finalizar el partido. La Policía lo identificó y le hizo prestar declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario