El Real Zaragoza no supo aprovechar la ventaja adquirida en el primer tiempo y acabó perdiendo 1-2 contra un serio Getafe que acabó pidiendo la hora.
El encuentro comenzó nivelado, ambos equipos necesitaban ganar y así lo demostraron sobre el campo. Pasado el cuarto de hora inicial, el Real Zaragoza se iba apoderando del encuentro, las ocasiones iban llegando y al guardameta del conjunto madrileño no le escaseaba el trabajo. En el minuto 40, Ángel adelantaría a los maños en el marcado, su vigésimo gol en lo que va de liga, pase en profundidad de Cani y el canario que consigue anotar con algo de suerte en el mano a mano contra el portero.
La segunda parte comenzó al igual que en todos los partidos del Real Zaragoza, cediendo terreno y dejando el destino del resultado al acierto del rival, por desgracia el Getafe no era el Mallorca o el Mirandés y supo anotar las que tuvo. Laínez se empecinó en demorarse con los cambios en vez de intentar recuperar el terreno perdido. Cuando sacó a Javi Ros por Cani, el Getafe ya había hecho el primero. Y cuando retiró a Bedia por Samaras el resultado ya era 1-2. Con el resultado en contra, el tercer cambio debía de haber sido el de Casado por Edu García o Xumetra, pero optó por Valentín.
En los minutos finales el conjunto aragonés dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el encuentro, pero primero Valentín y posteriormente Ángel fallarían a portería vacía.
Próximo encuentro frente al C.F. Reus el domingo a las 20:30 en el Estadio Municipal de Reus.
¡Siempre Real Zaragoza!