' El Rincón Zaragocista: UN GOL, TRES PUNTOS Y UNA MANO DE RATÓN

domingo, 16 de abril de 2017

UN GOL, TRES PUNTOS Y UNA MANO DE RATÓN



Importante victoria del Real Zaragoza por 1-0 ante el R.C.D. Mallorca para alejarse del descenso, poniendo 7 puntos de distancia de la zona conflictiva.

Laínez no se complicó, sacó a los jugadores que mejor rendimiento le están dando hasta el momento, esperando que fueran superariores a un Mallorca que sumaba 8 encuentros sin ganar. El conjunto maño peleó durante la primera parte, ahogó a su rival y buscó el gol, aunque con poco remate. En el minuto 35 llegaría la recompensa del tanto, saque de esquina, tragada del portero y remate de cabeza de Ángel para sumar su tanto número 18 en liga.

En la segunda los de Laínez desaparecieron, se fueron para atrás, cedieron el balón al rival y se olvidaron de que aún quedaba toda una mitad por jugar, aun así Lanzarote pudo haber sentenciado si hubiera decidido tirar en las inmediaciones del área pequeña en vez de buscar el pase . El conjunto balear apenas creó peligro a pesar de la pasividad del Real Zaragoza, siendo su ocasión más peligrosa la que Ratón desvió con una milagrosa mano a un regalo envenenado de nuestra propia defensa.

El técnico no resolvió nada con los cambios, Cani salió para estar igual de desaparecido que Bedia, Valentín para echar más atrás al equipo de lo que ya lo estaba haciendo Ros y finalmente Edu García, sin casi tiempo por delante, para intentar dar algo más de oxígeno de lo que estaba dando un desacertado Pombo.

El resultado es válido, pero el bajón de las segundas partes, la poca aportación de jugadores como Cani y las temeridades de José Enrique, más arriesgadas ahora al ser central, dejan al aficionado de la Romareda con el corazón en un puño. Demasiados riesgos innecesarios que no nos podemos permitir.

Próximo partido contra el C.D. Mirandés el domingo a las 4 de la tarde en el Municipal de Anduva.

¡Siempre Real Zaragoza!


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con los tres puntos y conque Lainez aún no conoce la derrota, cuatro partidos, 8 puntos. Sigo creyendo que se tardó en echar a Agné, pero éso ya no tiene remedio. En rueda de prensa, el propio Lainez dice que lo de las segunda parte no era lo que habían hablado en los vestuarios, pero que las cabezas son así, y sin querer te echas atrás. Ayer salió bien, pero en próximos partidos te puede dar un disgusto. Hay que trabajar lo de las cabezas Lainez...

    Saludos pa los buenos!!! Remolains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo de echarse atrás no sea lo que quiere Laínez y sea simple inercia. Para eso están los cambios.

      Los delanteros suplentes no aportan hasta el punto de que ni se le planteó sacarlos, con Buenacasa de momento no cuenta y Raí hasta que no renueve, si lo hace, tampoco.

      Y finalmente, no querer echarte atrás y sacar a Valentín... Al que tenía que haber sacado es a Edu García mucho antes.

      Un abrazo!!!

      Eliminar