' El Rincón Zaragocista: EL RETORNO DE UN ZARAGOCISTA Y AMIGO

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL RETORNO DE UN ZARAGOCISTA Y AMIGO

Ya ha pasado casi un año. Y aunque jamás creí que diríamos esto: te echamos de menos.
Espero y deseo que allá donde estés, leas estas líneas que me ha tocado a mí redactar, pero que están en el alma de todos los zaragocistas de "El Rincón".

Te fuiste para dejar un vacío crudo y real, y es ahora cuando nos damos cuenta de lo mucho que has significado. Eres el corazón de El Rincón Zaragocista, con permiso de Algovan, Txus, CelticG, Zaragocista1932.... y muchos más, claro está, pero lates con fuerza y en cada latido escuchamos esa sátira burlona y pícara que te caracteriza, esa crítica constante hacia el zaragocismo acomodado, necesaria para darse cuenta de los errores, superarlos, y crecer.

Sí, Crimson, esta carta va para ti. Aunque te cueste creerlo, te queremos ya de vuelta. En cierto modo, Algovan te necesita, yo te necesito, todos te necesitamos... el Real Zaragoza te necesita. Tu mundo está aquí, y es por eso que no sólo escribo para arrancarte un par de lágrimas (de hecho, de eso ya se encarga el Real cuando le toca jugar como visitante), escribo para que retornes. Recuerda que un verdadero Jedi siempre vuelve a la Fuerza... a la Fuerza Zaragocista, a la que tú, todavía, haces más fuerte.

Si abandonar Zaragoza resulta duro, imagino que abandonar el país todavía lo será mucho más. Sé que estás bien, seguimos en contacto por el móvil, donde nos cuentas cómo te va, el inmenso frío glacial que te anquilosa las articulaciones cada mañana, lo bien que te llevas con tu nuevo compañero (sólo pídele, por favor, que se afeite esa barba desproporcionada), y el nuevo mundo que has descubierto. Cierto es, que lo importante es que te guste a ti. Pero aquí se te espera. Se te espera siempre. Te queremos de nuevo con nosotros, que el cierzo vuelva a acariciar tus colores, tu azul y blanco, y es por ello que lanzo al aire esta demanda... Retorna, Jedi.

De todos tus amigos de El Rincón Zaragocista.

2 comentarios:

  1. Yo es que no he tenido fuerzas para redactar esto.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte Crimson....te esperamos

    ResponderEliminar