' El Rincón Zaragocista: DESTROZADOS

lunes, 5 de diciembre de 2016

DESTROZADOS

 
Lo primero y antes de todo, pedir disculpas, esta semana tengo demasiado poco tiempo para realizar una crónica en condiciones, además la mala actuación del equipo que perdió por 3-0 contra el Cádiz C.F., tampoco me motiva lo suficiente para indagar en un partido cargado de errores, en donde los maños carecieron de intensidad y concentración.

Quizás se noto demasiado la ausencia de Ros, acostumbrado junto a Zapater a tapar el hueco a la espalda de Fran, o la ausencia de Silva que da más solidez a la defensa. Lo cierto es que la retaguardia hace aguas, las ayudas no aparecen, y la vanguardia no crea tantas ocasiones como en los primeros partidos con cada entrenador, sólo Ángel se atreve a tirar, no siendo la eficiencia su mayor virtud, otros en cambio se lo piensan demasiado.

Próximo partido, el domingo que viene en la Romareda, contra el Real Oviedo a las 8 de la tarde.

¡Siempre Real Zaragoza!


4 comentarios:

  1. Sinceramente creo que a estas alturas todo es posible todavía y no hay que ser catastrofistas, PERO si serái necesario una reunión de toda la dirección deportiva del club y el entrenador si aportamos por él para decidir el rumbo del club.
    Con ello me refiero que no se puede tener 2 entrenadores cada año, ni fichar a 10/12 jugadores cada año, sino fijar con que jugadores se cuentan para el año que viene y que jugadores del filial son aporvechables y con ellos tirar el resto del año pase lo que pase (si hay algún refuerzo en invierno que sea útil y mejore no rellene).
    Yo entiendo que si por ej. Cabrera que es más que probable que el año que viene no esté juega de titular porq es superior A Zalaya o el que sea del filial juegue pero si los Bagank, Moran, Casado y otros no aportan gran cosa aunq puedan fallar o dar un nivel en ppo inferior saca antes a los Pombo, Lassure, Guti, o Zalaya , foguea y crea un nucleo firme para el año que viene. Si para ello hay q estar otro año más en 2ª se está pero no hagas Agapitadas de trae jugadores a porrillo para luego quedarte en el camino una y otra vez.
    Yo sincerament prefiero quedarme el 15 y ver como se van formando estos jugadores y que vayan creciendo a que quedarme 8º y el año siguiente otros 10 nuevos y como cada vez habrá menos pasta de nivel más bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un añño de transición, pienso igual, aunque a veces una plantilla por humilde que parezca da sorpresas. Lo que hay que dejar es de malgastar el dinero, como bien dices, tener un proyecto y si no se puede fichar a un gran jugador para un puesto determinado pues improvisar, pero no traer por traer.

      Eliminar
  2. No te preocupes por el retraso....
    Creo que en el partido contra el Cádiz, el equipo a tocado fondo en la nueva era de Agné...al menos eso espero...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos q hayan tocado fondo. Xq ya casi estamos a mitad de temporada y solo salvamos si remamos todos en la misma dirección y no hace cada uno la guerra por su cuenta.
    Lo primero y primordial es saber las ganas e implicación de la plantilla. Y luego ver los compromisos pactados con cada uno de los jugadores, clausulas extrañas y demas. Xq si nosotros queremos sacar a determinados jugadores pero x contratos el jugador«x» tiene q jugar un 80% de partidos date x jodido. Y realmente no sabemos q se firma.
    Yo apuesto por seguir apoyando al equipo, aunque se merezcan un bofeton.

    ResponderEliminar