' El Rincón Zaragocista: UN GOLAZO DE ENSUEÑO Y UNAS CARENCIAS DEFENSIVAS POR ARREGLAR

lunes, 7 de noviembre de 2016

UN GOLAZO DE ENSUEÑO Y UNAS CARENCIAS DEFENSIVAS POR ARREGLAR


Empate a dos entre el Real Zaragoza y el R.C.D. Mallorca en el encuentro disputado este sábado en el Iberostar Estadio.

El conjunto maño, con las novedades de Edu García y Barrera en las bandas, salió bien posicionado en el campo, siendo cauto ante cada acercamiento rival, sin embargo, a pesar de mantener la portería a cero durante toda la primera mitad, la defensa tuvo varios despistes que dieron el susto en la meta protegida por Ratón. Cuando el equipo estaba más atrás, apareció Juan Muñoz, sacándose un disparo desde el aparcamiento, una delicia que no hay que perderse ya seas del Real Zaragoza o no.

En la segunda parte vino el arreón del Mallorca y el equipo sufrió, tras el gol de Culio que remató solo dentro del área en el minuto 62, vino el primer cambio, el de Cani por Barrera, con toda la intención de recuperar el centro del campo. El Mallorca, conocedor la carencia del Real Zaragoza en defender balones colgados al área también movió pieza dando entrada a Lekic en lugar de Lago Junior.

Volvió el Real Zaragoza a adelantarse en el marcador en el minuto 70, tras un córner, Edu García, tras salir rechazado el balón, vuelve a colgar la pelota en el área para que José Enrique de volea haga el segundo. Poco iba a durar la alegría porque escasamente 5 minutos después el Mallorca volvería a empatar el encuentro con un cabezazo de Lekic en un lanzamiento de falta, resaltando esas carencias defensivas del conjunto maño, en la que sólo hay un defensor entre dos rematadores bermellones.

Pudo ser peor el resultado si Ratón no hubiera sacado dos manos milagrosas durante el encuentro. Agné, que cumplía su segundo partido de sanción, no quiso arriesgar y dio entrada a Morán en lugar de Muñoz con el objetivo de contener el resultado.

Próximo partido el domingo a las 8 de la tarde contra el C.D. Mirandés en el estadio de La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!

 

2 comentarios:

  1. A ver, no nos equivoquemos... Golazo es todo lo que meten los dos equipos que ya conocemos, el del gobierno y el extranjero que tenía que jugar su propia liga. Y si además lo meten las dos niñitas consentidas, adquieren tintes de obra maestra inigualable. Al resto de equipos no nos queda más honor que meter golitos, y si tienes la desgracia de que tu equipo esté en Segunda, son tantos de patio de colegio...
    No he visto ni al panfleto ni ninguna otra publicación atribuir la autoría del gol a ninguno de los dos que he nombrado antes, aduciendo que estaban entrenando disfrazados de Jugadores del Real Zaragoza (así, con mayúsculas). Pero tampoco me extrañaría, para rellenar páginas durante dos meses como poco.

    Venga, que apago ya el modo irónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendré que cambiar el titular y poner golito.

      Eliminar