' El Rincón Zaragocista: LA TAREA PENDIENTE: GANAR FUERA DE CASA

sábado, 5 de noviembre de 2016

LA TAREA PENDIENTE: GANAR FUERA DE CASA




El Real Zaragoza se enfrenta esta tarde a las 8 al R.C.D. Mallorca en el Iberostar Estadio. El club balear se encuentra a mitad de tabla con 14 puntos, dos menos que el Real Zaragoza que es noveno. De esos 14 puntos que mencionamos, 11 de ellos han sido en su casa, donde sólo han encajado un gol en los 6 partidos disputados, fue en la derrota contra el Reus por 0-1 en la primera jornada de liga, hasta entonces el conjunto bermellón ha mantenido su portería a cero, con dos empates y tres victorias.

Si algo hay que destacar del equipo de Fernando Vázquez, además de una seria defensa en casa, son sus extremos, con Brandon y Lago Junior, especial atención al primero, un jugador que a pesar de jugar en banda, llega al área con mucha facilidad y que además está en racha, como así demuetran sus 6 goles. El doble pivote del Mallorca está compuesto por Juan Rodríguez y Juan Domínguez, que ya coincidieron el en Deportivo de La Coruña entre el 2009 y 2011, con ellos, Vázquez ha conseguido darle equilibrio y estabilidad al equipo.

La convocatoria del Real Zaragoza está compuesta por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Morán, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Bagnack, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa, Pombo y Buenacasa. Recordemos que vuelve Casado tras cumplir sanción en lugar de Lanzarote que será baja tras ver su quinta amarilla. El descartado si no es Cani por molestias, posiblemente esté entre Popa o Bagnack.

Se espera un once similar al que Raúl Agné planteó frente al U.D. Almería, con Edu García en el lugar de Lanzarote. En caso de que Cani no pueda jugar, habrá que improvisar con Pombo o Casado. Todo indica que Juan Muñoz volverá a acompañar a Ángel en el ataque, aunque pensamos que el técnico debería valorar la posibilidad de darle la oportunidad a Buenacasa.


Si el Real Zaragoza consigue mantener la concentración e intensidad del partido pasado, es posible que nos llevemos los puntos de Mallorca, volviendo tras esta jornada a las plazas de playoffs que se hallan a tan sólo un punto.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario: