' El Rincón Zaragocista: CON AGNÉ EN EL BANQUILLO

domingo, 13 de noviembre de 2016

CON AGNÉ EN EL BANQUILLO



Hemos tenido que esperar dos partidos para poder ver al fin a Raúl Agné sentado en el banquillo del Real Zaragoza. Su estreno será en el encuentro de esta tarde a las 8, contra el C.D. Mirandés en el estadio de La Romareda.

El rival de hoy es uno de los equipos más goleados de la liga, tras un buen comienzo en liga como locales, su sistema con tres defensas no ha dado los resultados que se esperaba, especialmente fuera de casa, donde aún no ha ganado al igual que nosotros, donde los equipos tienden menos a replegarse y ser más ofensivos, siendo lo que le hace daño al Mirandés, rivales bien posicionados en ataque que abran el campo y sepan hacer un rápido contragolpe.

Algo tendrán que cambiar los de Terrazas si quieren romper su mala racha de resultados, 6 partidos sin ganar, siendo los 4 últimos derrotas. Este año a los Néstor Salinas y Eguaras, se les ha sumado el joven extremo del Bilbao Iker Guarrotxena, un jugador que te puede jugar tanto en la banda como en la punta de ataque, sus 5 goles le convierten en el máximo artillero del equipo.

Agné vuelve a tener a disposición a Lanzarote que vuelve tras sanción, por lo que podrá contar con el mismo once con el que debutó hace dos semanas frente a la U.D. Almería.


Así que a abrigarse bien para el partido y a disfrutar, porque esta tarde juega nuestro equipo, el Real Zaragoza.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario