' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 63 - HABEMUS MÍSTER

domingo, 27 de diciembre de 2015

PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 63 - HABEMUS MÍSTER


(Haced clic sobre las imágenes para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)
(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)

4 comentarios:

  1. bUENO Habemus trainer, la verdad es q su curriculum no invita a la esperanza desobordante pero bueno habrá q darle tiempo y ver de lo q es capaz. Lo más importante es q la Fundación sea capaz de reforzar el equipo este mes de Enero de manera adecuada aunq sea minimamente pues si no sea cual sea el entrenador la plantilla tiene unas carencias que aunq no la imposibilitan para poder subir SI la limitan.
    En fin desearle suerte al nuevo entrenador q como se dice será la del Real y toquemos madera.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad, si currículum no es muy para allá, pero esperemos que esta medida temporada sea la que le bautice como un gran entrenador.

    ResponderEliminar
  3. Pues si la verdad, si currículum no es muy para allá, pero esperemos que esta medida temporada sea la que le bautice como un gran entrenador.

    ResponderEliminar
  4. Benvenutti. Y que esté tranquilo, el anterior le ha puesto el listón tan bajo que lo tiene muy fácil para superarlo. Otra cosa es que cubra las expectativas que merece el club. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar