' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 58 - AL FINAL DOS SE QUEDAN SIN TURRONES

domingo, 20 de diciembre de 2015

PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 58 - AL FINAL DOS SE QUEDAN SIN TURRONES


(Haced clic sobre las imágenes para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)
(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)

5 comentarios:

  1. Algo os he leído sobre entrenadores. Se sabe algo sobre el nuevo entrenador del equipo?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenían que haber echado cuando se perdió la eliminatoria contra las palmas, yendo con el resultado tan bueno que se tenía a las islas y hacer un planteamiento tan pésimo, perdiendo por lo tanto la eliminatoria, era ya suficiente para echarlo. Ya allí demostró sus carencias y su incapacidad.
    Sustituto, voto por Caparros

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenían que haber echado cuando se perdió la eliminatoria contra las palmas, yendo con el resultado tan bueno que se tenía a las islas y hacer un planteamiento tan pésimo, perdiendo por lo tanto la eliminatoria, era ya suficiente para echarlo. Ya allí demostró sus carencias y su incapacidad.
    Sustituto, voto por Caparros

    ResponderEliminar
  4. Bueno Popo ya es historia, a ver quien viene parece que Vazquez cuenta con más papelates a mi me da más confianza Caparrós pero dicen q es muu caro, no se solo pido que el q venga tenga más criterio y ponga a los jugadores que estén más en forma y sin experimentos, eso sí espero q se refuerce algo la plantilla sobre todo arriba porq con independencia del entrenador hay carencias actuales que si no se subsanan sopondrá un lastre si o si.
    Respecto a lo de MG con sus clarooscuros no tengo tan claro la conveniencia de su destitución pero el q venga Julia un profesional como la copa de un pino y además zaragocista me ilusiona, eso si q se le deja trabajar y que no se metan por enmedio según que directivos.
    Por cierto y aunq no venga al caso alguien sabe que narices hace Cuartero todavía en el Real y qeu narices hace... porq supongo q se le sigue pagando y desconozco si hace algo a parte de cobrar supongo a fin de mes.

    ResponderEliminar