' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 18 de Diciembre

jueves, 18 de diciembre de 2014

Breves, jueves 18 de Diciembre


NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

LLega la navidad y vuelve la campaña solidaria del Real  Zaragoza. Hoy será el último día en el que se recograrán juguetes, a la vez que productos alimenticios para los bancos de alimentos. Cada niño participante recibirá una entrada (y otra de adulto) para el partido frente al Valladolid, el próximo 4 de Enero. Serán los jugadores los que hagan la recogida en las oficinas del club de 17:30 a 19:30. 

Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí.

ALTAS Y BAJAS

Para el partido frente al Mirandés, Ranko Popovic volverá a encontrarse con bajas. Se recupera a Jaime, pero pierde a Álamo en la delantera. El propio Jaime y Willian José parecen tener opciones para cubrir a Álamo. Ni Mario ni Rubén podrán saltar al campo, por lo que posiblemente volveremos a ver a Cabrera y Lolo.

SI NO HAY PRUEBAS, "PA QUÉ" TE QUERELLAS

Tras consultar con gente que está versada en leyes, nos llega la misma conclusión, que si no llega a haber un fiscal con ganas, ésto hubiera sido archivado inmediatamente. A expensas de ver lo que opina su señoría, y si admite que la cosa vaya a más, ya ha comenzado a haber reacciones entre algunos jugadores, más sensible la situación de Javier Aguirre.

- A Javier Aguirre le está afectando la acusación por supuesto amaño sobremanera, pues en Japón se suma a que no gusta su forma de juego. En el país nipón se da por real el amaño, por lo que se pide su destitución. Los medios asiáticos siguen muy de cerca toda la actualidad en lo referido al caso.

- Ander Herrera lanzo un comunicado repudiando las acusaciones y afirmando haber apostado siempre por el juego limpio: "Ante todo este proceso en el que estoy envuelto, quiero dejar claro que nunca he tenido ni tendré nada que ver con ninguna manipulación del resultado de un partido de fútbol"

- Iván Obradovic ha asegurado encontrarse tranquilo, y que no tiene nada que ver con el escándalo: "De ninguna manera encajo en la historia de la manipulación del partido y por eso estoy totalmente tranquilo, distanciado del todo. Me ocupo de cosas más importantes".

1 comentario:

  1. Al "señor fiscal", por llamarle de algún modo, espero se le querellen todos y cada uno de los implicados por difamación, le reclamen daños y perjuicios, y que la cosa acabe en indemnización millonaria a cada uno e impedirle desarrollar la abogacía por siempre jamás. Que termine en el paro el resto de su vida, y a ser posible sin cobrar ni un euro.

    ResponderEliminar