' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 24 de Diciembre

martes, 23 de diciembre de 2014

Breves, miércoles 24 de Diciembre


DESESTIMADO EL RECURSO POR JAIME

Como viene siendo habitual, el Comité de competición desestima el recurso solicitado por el Real Zaragoza por la sanción a Jaime, ya que en el acta arbitral consta que el jugador se tiró al suelo para simular una falta, cosa que las imágenes demuestran no sucedió así. Ahora tocará volver a recurrir, como ha pasado en ocasiiones anteriores.

EL DEPOR NO NOS OLVIDA

Sabíamos que estaban pendientes del desarrollo de la querella, pero finalmente parece ser que han decidido personarse en el procedimiento. Se explican diciendo que es su deber defender sus derechos, y el perjuicio que el supuesto amaño causó al club, tanto patrimoniales como emocionales.

SE PIENSA EN EL MERCADO DE INVIERNO

Los responsables del área deportiva no descartan modificar la plantilla este mercado, a pesar de que la situación con Hacienda sigue enquistada. Ésto puede ser una buena señal, indacando que se espera que la situación en algún momento pueda cambiar.

LA ZARAGOZANA MÁS QUE NUNCA, CON EL REAL ZARAGOZA

La Zaragozana, más conocida por su producto, la cerveza Ambar, se reveló como patrono de la Fundación Zaragoza 2032.

SE DESCARTA SANCIÓN ADMINISTRATIVA

Según reza el artículo, el Real Zaragoza presupone que si la querella de la fiscalía es llevada a trámite, no se produciría sanción administrativa, quedando en todo caso una posible sanción económica. Saliendo del lugar de resumir noticias, me queda la pregunta de que de dónde sale dicha información, pues según la normativa de la LFP dicha sanción administrativa resultaría imposible, dado que expiró el periodo en el que podría haberse ejecutado algo así de haberse dado un caso de amaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario