' El Rincón Zaragocista: VOLVIENDO LAS MIRADAS PARA ABAJO

domingo, 7 de mayo de 2017

VOLVIENDO LAS MIRADAS PARA ABAJO




Perdió el Real Zaragoza en Reus por 1-0, ante un equipo muy bien trabajado, tanto a nivel defensivo, recordemos que es el menos goleado de la liga, como ofensivo, capaz de plantarse en el área rival en tan sólo 4 pases, su único pero, su carencia de puntería.

El conjunto maño, sin Bedia, sancionado, fue un equipo plano, sin creatividad, lento y sin ideas frescas. Tuvieron que ser los laterales los que llevaran el peso ofensivo, por la izquierda los centros de Cabrera buscando a Ángel, no podía ser a otro, Samaras estaba más cerca del círculo centras que del área. Por el otro lado Isaac, con mucha más llegada, pero obsesionado en acabar él mismo las jugadas. También he de reconocer que Edgar Badía, el guardameta del C.F. Reus realizó un gran partido. En el minuto 25, en una de esas jugadas rápidas de 4 pases, Querol hizo el 1-0, lo que supuso un jarro de agua fría del que el Real Zaragoza no supo recuperarse.

En la segunda parte Laínez dio entrada a Cani por un desaparecido Pombo, un cambio acertado porque el mediapunta fue el mejor de los maños, dio buenos pases, movió bien el balón y supo llevar el esférico ante la presión agobiante del conjunto local, sin embargo, ennegreció su actuación con su expulsión por su protesta insistente. Los otros dos cambios, los de Xumetra y Edu García por Lanzarote y Ros, no fueron transcendentes, quizás el del medio navarro debió de hacerse antes ya que llevaba minutos fuera del partido.

Con esta derrota el Real Zaragoza se coloca a 4 puntos del descenso, a 9 del ascenso para los optimistas, si siguen quedando, y con 15 puntos aún por jugar.

Próximo partido, el viernes que viene a las 21:00 de la noche contra el Cádiz C.F. en el estadio de La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario