' El Rincón Zaragocista: DE NUEVO LOS CAMBIOS ACABARON CON EL PARTIDO

sábado, 13 de mayo de 2017

DE NUEVO LOS CAMBIOS ACABARON CON EL PARTIDO


Comenzó bien el Real Zaragoza, lanzándose a por el partido, llegando, acosando al rival, con ocasiones para adelantarse. Pudiéndose adelantar un par de veces en dos jugadas consecutivas previas al gol, pero ambas, más por casualidad que por acierto del portero, acabaron siendo detenidas por el guardameta Alberto. También el Cádiz dispuso de las suyas durante la primera mitad, aunque posiblemente no tan claras.

El gol maño llegaría en el saque de una falta, en una jugada de pillo, saque rápido de Lanzarote a José Enrique, que aprovecha el despiste de la defensa para ganar metros y poner un centro a la cabeza de Ángel, era el minuto 45 y el Real Zaragoza anotaba el 1-0.

La segunda parte fue como todas las de este equipo, con pases lentos, predecibles y casi siempre al jugador más cercano en paralelo o atrás, ya habíamos sufrido este suplicio durante varios minutos de la primera parte, pero tras el descanso, la cosa empeoró. 

Laínez, una vez más, tardó mucho en mover el banquillo, aunque para lo que introdujo en el campo y lo que quitó, casi mejor que no hubiera tocado nada. Retiró a Lanzarote, cuando el acierto hubiera sido quitar a Ros que jugó un pésimo encuentro, en su lugar entró Xumetra, ausente durante todos los minutos que pisó el césped, ya sea por lesiones, falta de ritmo, pero no aportó nada y ya empieza a cansar demasiado ver a un jugador que, por un motivo u otro, nunca llega a dar la talla en el campo.

A falta de un cuarto de hora retiró a Edu Bedia, de los mejores a la hora de mover la pelota, y en su lugar dio entrada a Isaac, cuya aportación fue similar a la de Xumetra. Otros como Pombo o Fletscher y especialmente Ros,  estaban más cansados que el ex del Real Oviedo. El último cambio, aún menos acertado que los dos anteriores, fue el de Barrera, sí habéis leído bien, por Jorge Pombo,. Y como siempre, entró ya cansado y cabizbajo (y eso que estaba de cumpleaños), para no dar ningún valor añadido a un equipo que necesitaba de entereza y rasmia. Otros como Raí, Samaras o Valentín, se quedaron sin jugar, al igual que Edu García que no fue ni convocado.

El gol del Cádiz llegaría en el minuto 90, habiendo podido llegar antes si Fletscher no hubiera llegado a sacar un balón bajo palos con Ratón vencido. Aitor García, que sólo llevaba diez minutos en el terreno de juego, igualaría el partido con un disparo desde fuera del área y establecer el definitivo 1-1.

Próximo encuentro frente al Real Oviedo, el sábado a las 9 de la tarde en el Carlos Tartiere.

¡Siempre Real Zaragoza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario