' El Rincón Zaragocista: SIN SORPRESAS

sábado, 21 de enero de 2017

SIN SORPRESAS


Vamos ahorrarnos tiempo todos, ya que los que hemos visto el partido hemos perdido dos horas y los que no, que sólo se vayan con el mal sabor del resultado, derrota por 1-0.

La sensación es que se ha llegado a un punto en que parece que, alguien está imponiendo, que es preferible perder a probar con la cantera, para no dejar entrever que tanto gasto de dinero ha sido inútil, o peor aún, innecesario con lo que ya teníamos, lo cual podría llevar a pensar aún más mal y no es momento de agitar aguas tan turbias.

Mientras unos piden paciencia a la afición, yo como aficionado pido trabajo, sólo eso, sin querer entrar en más trapos, porque yo sí que tengo a mi equipo presente.

Próximo partido, contra el C.D. Lugo a las 8 de la tarde el domingo en La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!


4 comentarios:

  1. El problema, desde mi punto de vista, es que todos los partidos jugamos doce contra diez, ya que nosotros alineamos a un contrario con la camiseta del Real Zaragoza. Concretamente, el que lleva el número 3. Un tal "J. Casado".Quién cojones es ese? Hoy creo que le he contado más de la mitad de los balones que ha tocado que han ido a parar al contrario. Joder, casi prefiero que salga Bagnack a ocupar esa posición...

    Y por Dios, que alguien le explique a Ángel lo que es el fuera de juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morán tampoco se ha quedado corto hoy. No sé que órdenes tenía.

      Eliminar
  2. Mientras Agne no cambie alguna pieza en el equipo, difícilmente mantendremos incluso la categoría.

    ResponderEliminar
  3. La que parece es que seguimos igual. No entiendo se hacen los fichajes y no se acierta ni con uno. Y luego claro aunque sea malo tienes q hacerlo jugar a ver si hace un partido bueno y lo vendes. Y no palmas pasta.
    Es la sensación q da.
    Un abrazo

    ResponderEliminar