' El Rincón Zaragocista: ESTANCADOS EN LO MISMO

martes, 31 de enero de 2017

ESTANCADOS EN LO MISMO

 
Antes de nada pedir disculpas por el retraso de la crónica, ya que esta semana me encuentro sobrecargado de trabajo, sin olvidar la mala leche que se le añade a uno tras ver a este Real Zaragoza.

Aunque no lo parezca el partido dejó alguna cosa positiva, una defensa más contundente y difícil de atravesar, aunque con algún despiste. El hecho de tener a Zapater y Cabrera en los laterales nos restó ataque, pero nos hizo ganar mucha solidez, veremos si con la llegada de Fletscher y la recuperación de José Enrique podemos tener ya unos cimientos firmes.

También me dio buenas sensaciones Moran, un jugador que de revulsivo no funciona ya que le cuesta entrar mucho en el encuentro, pero que dio buenos pases y aportó un poco más de velocidad a la salida del balón. No puedo decir lo mismo de Ros que no tuvo su mejor partido, no sé si fue por la ausencia de un pivote de carácter más defensivo que lo acompañase en la media pero no estuvo al nivel que puede dar, le faltó sobre todo disparo desde la segunda línea, problema que también va teniendo Cani, que no dispara al menos que sea la única opción.

A Edu, al igual que Xiscu que entraría en la segunda mitad, les veo con ganas, pero a veces algo perdidos por el terreno de juego. Por otro lado Xumetra, no sé si sigue teniendo problemas físicos o qué, pero le falta una punta de velocidad y también rasmia, tanto en el regate como a la hora de complicarle la vida a la defensa rival intentando alguna internada diagonal, quizás es falta de calidad o de confianza. Finalmente está Ángel que trabaja mucho sobre el campo durante el partido, pero que debería empezar a trabajar más el remate en los entrenamientos porque falló una indigna de un atacante.

Para lo poco que jugó Bedia no lo hizo mal, estuvo participativo y ya veremos si consigue hacerse con la centrocampo del Real Zaragoza. Y por último Barrera... que si me dicen que en vez de salir en los minutos finales del partido llevaba todo el encuentro, me lo creería.

Del partido en sí poco que hablar, cada equipo tuvo dos claras y metió una, quizás dio más de su parte el Real Zaragoza que el C.D. Lugo, pero fue insuficiente. Da rabia que te empaten al final del partido, pero si tras el gol te refugias atrás sin que el rival haga nada, pues las probabilidades de que te igualen aumentan bastante.

Próximo encuentro este sábado contra la S.D. Huesca en El Alcoraz a las 8 de la tarde.

¡Siempre Real Zaragoza!

1 comentario:

  1. A mi me pareció que Bedia está muy lento, le faltan minutos, y el domingo no tenía que haber jugado tal y como estaba el partido.
    Lo de Barrera,pues nefasto.
    Apostillar que creo que desde la medio tangana de ángel, el árbitro nos tenía entre ceja y ceja.....Y en la jugada del gol, perfectamente podía haber pitado falta en el robo del balón del Lugo en el centro del campo

    ResponderEliminar