' El Rincón Zaragocista: SIN DISPAROS NO HAY GOLES

domingo, 8 de enero de 2017

SIN DISPAROS NO HAY GOLES


Mal comienzo de año para el Real Zaragoza, que empieza este 2017 perdiendo por 0-2 en casa contra el Girona F.C. en un partido horrible.

Menos mal que el equipo entrena, porque no podría pensar la imagen que podrían llegar a dar sin los entrenamientos. De momento el resultado del trabajo semanal se traduce en cero disparos a puerta, una centro campo lenta y sin salida del balón y una defensa que sigue sin saber defender las faltas. A todo ello, hemos empezado a sumar que, a partir de ahora, toda falta o córner a favor se saque para atrás.

Lanzarote sigue sin despertar y el técnico se equivoca sacándolo de inicio, tanto a Cani como a Lanzarote, dos jugadores que no abarcan campo. En la segunda parte da entrada a Xumetra, que se puede decir que jugador de banda es, pero eso de centrar no lo lleva mucho. El segundo cambio es el  de Dongou por Xiscu, lo que acaba dejando cojo el otro costado, que para no abandonar el flanco definitivamente, ubican a Cani allí, donde no aporta nada. 

Finalmente cuando las cosas no pueden ir a peor, en un minuto llega el desastre. "Témérité" de lujo de José Enrique, que pierde un balón, regala una falta de esas que no sabemos defender y, como guinda, se lesiona. De esa jugada llega el gol de Sandaza que iba a colocar el 0-1 en el marcador, era el minuto 69.

Un minuto más tarde, el árbitro, que llevaba un partido casi tan malo como el del conjunto local, se suma al espectáculo. Abandonando el nombre de Areces Franco para convertirse en "el árbitro que expulsó a Cani porque sí". El colegiado le dio una ley de la ventaja para en la misma jugada, al no llegar al balón, expulsarlo. Tampoco Cani puede presumir mucho de listo tras realizar esa entrada para llegar al esférico.

Ya en los minutos finales y sin haber reaccionado el Real Zaragoza, el Girona iba a meter su segundo gol en una contra. Siendo Alcaraz el autor del 0-2 en el minuto 91

De momento, sólo queda seguir trabajando para preparar el siguiente partido, contra el Tenerife en el Rodríguez López a las 8 de la tarde, y esperar a esos magníficos fichajes que nos trae Juliá, porque con alguno tendrá que acertar. Mientras el dinero sigue saliendo de las arcas con la cantera aguardando su oportunidad.

¡Siempre Real Zaragoza!


Pdta: Cuando haya otro resumen mejor lo cambiaré, porque para ver lo que hay que ve, el realizador del vídeo se cambia de partido unos segundos.

1 comentario:

  1. Decir que de lo poco salvable del partido está la actuación de Valentín, esperemos siga así o a más.

    ResponderEliminar