' El Rincón Zaragocista: PEDIR DISCULPAS

lunes, 4 de abril de 2016

PEDIR DISCULPAS

 
Ante todo quiero pedir disculpas ya que no pienso hablar del partido del sábado. Podría hablar del planteamiento táctico, de los jugadores, de lo poco que se molestan algunos en ayudar en la salida de balón, teniendo que ir otros en su lugar que no deberían. Podría criticar al entrenador y su cabezonería, como la tuvo Popovic con Dorca, o Aguirre con Meira y Juárez hace años, el resultado para ambos fue el mismo, no acabar la temporada. Y eso que puedo entender, en cierta medida, que Carreras repitiera planteamiento, que no cambiara el sistema, pero me duele ver cómo hemos tirado una semana de trabajo no haciendo nada nuevo, sólo perder la esencia, las ganas y la ilusión que transmite este club.

Ya dije en la previa que me daba igual perder si al menos se veía a un equipo ambicioso, empeñado en llevarse el partido. Nada de nada, no se vio y volvimos a perder, esta vez por 2-1. Todo empieza a ser una broma de mal gusto, incomprensible. Como incomprensible es que Pedro siga lanzando faltas y corners que acaban en las manos del portero, cuando son las de Lanzarote las que crean peligro. No lo entiendo y tampoco quiero pensar en un entorno que obligue al técnico a que esto sea así.

Sólo puedo demostrar mi admiración hacia esos desplazados a Elche, porque su fe puede mover montañas, que no a este equipo. Ahora queda esperar al encuentro matutino del Domingo que viene a las 12 en La Romareda, para ver si por fin se ha hecho algo esta semana para ganar al R.C.D. Mallorca o continuamos con la huelga de no querer intentar hacer las cosas bien.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

2 comentarios:

  1. Me gustaria ver un entrenamiento entero. Asi igual entiendo xq juegan unos y no otros.
    Q alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mantxu. Vergonzosa la actitud de ciertos jugadores, por no hablar de Carreras, que ya es lo siguiente.

    ResponderEliminar