' El Rincón Zaragocista: DISPUESTOS A LIARLA EN EL ARCÁNGEL

domingo, 14 de febrero de 2016

DISPUESTOS A LIARLA EN EL ARCÁNGEL

 
Tras ganar la jornada pasada al C.D. Leganés por 1-0, el Real Zaragoza afronta su próximo desafío contra otro de los equipos punteros de la liga. Esta vez, frente al Córdoba C.F., encuentro que se disputará el domingo a las 12 en El Arcángel.

Los andaluces, que nos ganaron en el partido de ida con un gol de Pedro Ríos, afrontan este partido tras tres encuentros sin ganar y con la baja de Raúl de Tomás, que sumaba tres goles en las dos últimas jornadas, 4 en lo que va de liga. A pesar de su ausencia, el conjunto cordobés sigue disponiendo de una gran presencia goleadora con los puntas Xisco y Andone, que suman 5 y 11 goles respectivamente, y con su segunda línea formada por los interiores Fidel y Pedro Ríos, con 6 y 3.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el Arcángel, está formada por los siguientes jugadores: Bono, Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka y Ortí.


No se prevé que haya modificaciones con respecto a la jornada pasada, para que así los jugadores destinados a sacar al equipo adelante sigan complementándose y adaptándose unos a otros. 

Y es que en este encuentro no sólo está en juego los tres puntos y el seguir recortando distancias, sino que una victoria por más de un gol dejaría el golaverage a nuestro favor en caso de un hipotético empate en la clasificación. Por lo que el Real Zaragoza no sólo debe ir a ganar, sino a liarla parda en el Arcángel.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario