' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 8 de mayo

viernes, 8 de mayo de 2015

Breves, viernes 8 de mayo

 
¿HUELGA?

El Real Zaragoza ha mostrado disconformidad con la decisión de que se realice huelga por decisión de la RFEF Y AFE, considerando que no es el momento de llevar a cabo dichas actuaciones dada la proximidad del tramo final de liga. Considera que serían distracciones en cuanto a la hora de preparar los encuentros en los que se juega la posibilidad de jugar play off.

DON ERRE QUE ERRE

En declaraciones radiofónicas, Javier Tebas aseguró que el tema supuesto amaño Levante - Zaragoza, acabaría con gente en la cárcel. Todo ésto, suponemos sin contar con la opinión de la juez que lleva el caso.

EL RETORNO 

Eldin Hadzic por fin ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras su lesión de menisco. A pesar de la buena noticia, quizás sea precipitado conjeturar que ya pueda jugar partidos. Por precaución se está retirando antes de los entrenamientos.

CAMPAÑA SOLIDARIA

UNICEF y la Liga, se ponen de acuerdo para lanzar una campaña en apoyo a la infancia afectada por el terrremoto de Nepal. Enviando UNICEF al 38080. En los campos, se realizarán breves actos para apoyar la causa, como los jugadores vistiendo camisetas con el lema "El fútbol profesional con Nepal" y lonas en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario