' El Rincón Zaragocista: JORNADA 42: REAL ZARAGOZA - C.D. TENERIFE

jueves, 8 de junio de 2017

JORNADA 42: REAL ZARAGOZA - C.D. TENERIFE

REAL ZARAGOZA - C.D. TENERIFE
ESTADIO: La Romareda
HORARIO: Sábado 10, 20:30 h
ÁRBITRO:  Ais Reig

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar el resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla hacer clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de  pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.
  • Para acceder a la CLASIFICACIÓN, haced clic aquí.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Enhorabuena por tu victoria en la porra, Txus.
      Yo esta semana postearé el último, más que nada por deshacer el triple empate que hay en el segundo puesto...

      Eliminar
  2. ¿Ya ganaste, Txus? ;-P... Enhorabuena entonces, ;-). Ya estaba cansado de que siempre ganara el Neriox éste x-D. A pocas me acuerdo hoy de la porra... ¿y entonces, Fatu, no hubieras posteado? jjijijjiji ;-P... Venga, me prometí mantener la línea gafe hasta el final, así que va un 1-2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea.... No lo he mirado. No obstante quería poner 0-1 en el partido de hoy. Me confundí en el orden... Juanes... Juassss.... A ver si me lo cambia el notario.

      Eliminar
    2. Nunca me había fijado que txus tenía dos avecillas distintas como icono, aceptamos modificación de porra.

      Eliminar
  3. Pues para romper el triple empate, un 1-0. Aunque no es el resultado que creo...

    ResponderEliminar