' El Rincón Zaragocista: DEBUT CON ÉXITO

domingo, 26 de marzo de 2017

DEBUT CON ÉXITO


El Real Zaragoza consigue su tercera victoria a domicilio por 0-3 ante un Elche C.F. con la puntería torcida.

Debutó Laínez en el banquillo zaragocista con una idea muy clara, tener más presencia en el centro del campo y eso que los primeros minutos fueron para el Elche que casi se adelanta en el marcador. Sin embargo, sería el Real Zaragozaen quien lo conseguiría a la primera oportunidad que tuvo, a través de Ángel, pase entre líneas de Isaac y Ángel la ajustaba al palo para hacer el 0-1 en el minuto 14.

A partir del primer tanto es cuando el conjunto maño se hace con la posesión del esférico, con Edu Bedia realizando transiciones rápidas, sacando el balón al primer toque desde atrás, haciendo fácil el cambio defensa ataque. Aunque quizás el jugador más destacable del partido, sin restar mérito a Ángel, sea Javi Ros, muy distinto al que nos tiene acostumbrado, jugando más adelantado y desarrollando un fútbol más atrevido, arriesgando más en ataque con pases en profundidad y algún disparo, el tercer gol del equipo viene de un pase suyo a Ángel. La otra variante de Laínez en la media es Pombo, inicialmente orientado en banda, quizás pensando más en su capacidad de combinar y de disparo desde la segunda línea, su gol, el 2-0, representa la osadía que tiene este jugador disparando desde la lejanía como una opción más de ataque. Es incomprensible como este club ha prescindido de jugadores que podían aportar un valor añadido al equipo y sin embargo ha insistido con otros que no daban el nivel.

Las otras dos modificaciones de Laínez han sido la de devolver la titularidad a Ratón, el cual tendrá nuevamente quea dejar a un lado los nervios y adaptarse, una vez más, a la portería del Real Zaragoza, y la de Isaac, buscado por el Elche en todo momento que permaneció en el campo, aunque posiblemente estuviera más flojo Cabrera, que al igual que en los últimos partidos, sigue mezclando errores con momentos de lucidez.

En la segunda parte el Elche adelantó filas y  aunque tuvo oportunidades claras, la fortuna impidió que se encontrara con el gol. El Real Zaragoza se limitó a contener y a pensar en el próximo partido en el que no estará Ángel por sanción.

Próximo encuentro contra el Real Valladolid el domingo que viene a las 20:30 en La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario