' El Rincón Zaragocista: SEGUIR EN LA BRECHA

sábado, 27 de agosto de 2016

SEGUIR EN LA BRECHA


El Real Zaragoza se enfrenta esta noche al ex-equipo de Luis Milla, el C.D. Lugo, el encuentro se disputará a las 9 en el Anxo Carro.

El conjunto gallego no podrá contar ni con Adriá Carmona ni con Pablo Caballero, su máximo artífice la temporada pasada. Los lucenses han perdido fuerza en el ataque con la baja de Jonathan Pereira, aunque han conservado a Carlos Hernández, un central muy peligroso a balón parado. El equipo de Luis César Sampedro viene de empatar contra el Nástic, tras ver como el equipo catalán le levantó en la segunda parte un 0-2.

El Real Zaragoza repite convocatoria para este encuentro: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Cani, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Silva, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Popa y Buenacasa. Otra vez es Edu García el damnificado.

Salvo alguna molestia física de última hora, todo indica que Milla volverá a contar con el mismo once que se impuso al UCAM la semana pasada.


Todos deseamos comprobar que lo que vimos la anterior jornada no fue un espejismo, que este equipo sabe defender, tiene calidad en el ataque y domina los tempos del partido.

Así que con toda la ilusión de ser líderes una semana más, os deseamos nuestra mayor suerte.

¡Siempre Real Zaragoza!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario