' El Rincón Zaragocista: A POR SU TALÓN DE AQUILES

domingo, 14 de diciembre de 2014

A POR SU TALÓN DE AQUILES


Hoy Domingo a las 17:00, el Real Zaragoza se juega en La Romareda contra el Gerona el acercarse a los puestos de ascenso directo. No es un rival fácil, puesto que es el mejor visitante habiendo perdido únicamente un partido fuera de casa, pero relajad el esfínter, mirando los resultados, su debilidad son los equipos llamados al ascenso, no ha ganado al Betis, Sporting y Las Palmas en casa ni al Valladolid como visitante.

El Gerona con 30 puntos se sitúa tercero en puestos de playoffs a 6 puntos del Real Zaragoza que se sitúa octavo. Sus delanteros Sanchon (9) y Sandaza (6) son la referencia en ataque y su portero, Isaac Becerra, a conseguido dejar a cero el casillero del equipo rival en 8 de las 16 jornadas que llevamos, con tan solo 13 goles encajados.
Así creemos que será la alineación:


Hay que mantener la racha y seguir puntuando en un partido importantísimo para intentar evitar la barrera de los 10 puntos con los puestos de ascenso directo. Ranko dijo esta semana que le gustaría que se le recordase por su estilo de juego, pues a ver si es verdad Rankito y los 3 puntos se quedan en casa. De momento ha sorprendido, ¡que siga con esas buenas sensaciones!

¡Siempre Real Zaragoza!

4 comentarios:

  1. Mi primera pizaaaarraaaa, mi priiiimera ilusión.... mi primer comentario, ¡Chispas!.... Alguno recordará la canción ;-P. Bien, Celtic, bien, te veo informado, hiciste tus deberes ;-). Dos cositas, lo de poner a Willian en vez de a Borja es una broma de mal gusto, ¿verdad?... bribonazo. Luego, por lo de "relajad el esfínter" igual te regaña algún jefe, al menos Algovan, más serio a la hora de redactar (que luego por la calle la cosa cambia), pero cuentas con mi apoyo, eso es que tienes estilo propio ;-). ¡¡AÚPA ZARAGOZAAAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo regañaría más por sentar a Borja que por lo del esfinter. Pero todo es perdonable.

      Eliminar
  2. diogo y william jose? yo mas bien creo que si se da bien el partido y borja marca en el segundo tiempo saldra wj porque borja se puede descartar para miranda con la quinta amarilla para estar en los dos partidos con los rivales de arriba y ser wj el titular contra el mirandes.

    ResponderEliminar